18 de abril de 2013

Espacios para Bodas: Palacio de Cibeles

Hace unas cuantas semanas que no os hablo de algún espacio para bodas, así que hoy toca retomar esta sección del blog y compartir con vosotr@s las impresiones que tuve al visitar el restaurante del Palacio de Cibeles.

Este edificio es uno de los más emblemáticos de la capital, se encuentra ubicado en la Plaza de Cibeles, y actualmente está destinado a ser el Ayuntamiento. En su sexta planta encontramos el restaurante, que tiene una zona interior, y dos terrazas laterales.

Como os podéis imaginar las instalaciones son impresionantes por sí mismas, y dado que todo se reformó hace menos de dos años, el estado de conservación es impecable. 


En cuanto a la celebración de bodas en este espacio, lo primero que hay que decir es que si tenéis pensado realizar un evento en formato banquete este restaurante solo tiene capacidad para 110 comensales sentados (en la zona interior), por lo que es importante que sepáis que es un sitio espectacular, pero para bodas pequeñas.

El salón donde se realizaría la comida o cena no es una sala diáfana, sino que tiene algunos elementos arquitectónicos que dividen el espacio. Es decir, si lo que buscáis es una boda muy protocolaria en la que los novios estén visibles para todos los invitados este lugar no os va a encajar. Eso sí, si queréis hacer una celebración más moderna, en un espacio singular y muy muy bonito, seguro que os encanta.


Como os decía al inicio del post, este espacio cuenta con dos terrazas a los lados del restaurante -no están conectadas entre sí-. En cada zona hay aforo para unas 130 personas en formato cocktail, y como os podéis imaginar, las vistas que tienen son un auténtico lujo.


El catering que tiene la concesión de este espacio es el Grupo Adolfo, una empresa con larga tradición dando este tipo de servicio, lo que es una garantía de su buen hacer. Los menús de boda que ofrecen comienzan en unos precios más que razonables, así que si las características del espacio os encajan no dudéis en contactar con ellos.


Las dos primeras imágenes están sacadas de la web del Restaurante Palacio de Cibeles

¡Que tengáis un jueves estupendo!

Y como os digo siempre, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos a vuestra disposición para dar información sobre nuestros servicios de organización de bodas.

1 comentario:

  1. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!