12 de abril de 2013

High Tech Hoteles

Como ya sabéis, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos constantemente conociendo proveedores, y cerrando acuerdos que representen un valor añadido para nuestros clientes del servicio de organización de bodas.

Por ese motivo, desde hoy nos hemos convertido en partners de High Tech Hoteles; una cadena que cuenta con 23 hoteles en Madrid, y que ofrece a los clientes de Something Blue (y a sus invitados) un descuento del 10% sobre su tarifa web.


Todos los hoteles con los que cuentan están muy bien ubicados en el centro de Madrid, y con este acuerdo los invitados a las Bodas Something Blue podrán elegir el hotel que mejor se ajuste a sus gustos y presupuesto, y beneficiarse en él de un descuento sobre la mejor tarifa disponible.

Los hoteles High Tech son modernos (el primero se abrió hace solo 12 años) y urbanos, y cuentan con servicios tan prácticos como Wi-Fi gratuita para sus huéspedes, o préstamo gratuito de bicicletas para sus clientes. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que disponen de habitaciones familiares y de grupo en algunos de sus hoteles, algo muy práctico para viajeros con presupuesto ajustado que quieran optimizar el gasto.


Aunque no seáis clientes nuestros os recomiendo totalmente esta cadena de hoteles para vuestros alojamientos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Salamanca, Málaga, Sevilla y Valencia; y si aún estáis dudando si os compensa contratar un organizador de bodas, espero que este acuerdo os anime a solicitar información sobre nuestros servicios y contar con asesoramiento profesional durante los meses previos a vuestro enlace, sabiendo que además os beneficiaréis de las mejores condiciones con proveedores estupendos como High Tech Hoteles.

¡Buen Fin de Semana!

1 comentario:

  1. Yo había oído hablar muy bien de estos hoteles, y creo que voy a comprobarlo por mi misma haciendo una escapadita el fin de semana. Además, he visto que ahora tienen ofertas interesantes como esta: http://bit.ly/10hightech

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!