3 de abril de 2013

Ideas de Decoración

Una de las preguntas que siempre nos hacen nuestros clientes, antes de contratar el servicio de organización de bodas que ofrecemos en Something Blue, Wedding Planner Madrid, es si vamos a ser capaces de lograr que la decoración de su boda sea especial sin que eso implique un desembolso más allá de lo que ellos tienen previsto. La respuesta por nuestra parte es clara, nos adaptamos a lo que ellos puedan destinar a este concepto; por supuesto, cuanto más inversión se pueda hacer en decoración -y en cualquier otra cosa- mejor, pero con un presupuesto ajustado e imaginación se pueden conseguir resultados estupendos.

En este post os quiero dar dos ideas, fáciles de llevar a cabo, baratas, y originales. ¡Espero que os gusten!

La primera de ellas consiste en utilizar mantelitos individuales de rafia (que pueden ser en color natural -como en la imagen-, o bien en el tono que hayamos utilizado para el resto de la decoración), como base para montar centros con velas y dar protagonismo a algún rincón de la boda. ¿No os parece que queda muy chulo?


El siguiente tip es perfecto para dar personalidad a vuestros centros de mesa si queréis que la decoración de vuestra boda tenga un aire bohemio/vintage. Consiste en utilizar algunos libros antiguos como soporte del centro floral. Esto nos permite meter menos flor en el centro de mesa -que al final siempre es lo que mayor coste tiene-, dar originalidad al conjunto, y tematizar la boda. Si además ponemos pequeñas velitas alrededor el bodegón queda aún más bonito.


¿Qué os han parecido estas ideas?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!