10 de abril de 2013

Lemon Obsession

El limón es una fruta perfectamente conocida por todos, que evoca una sensación refrescante por su uso para elaborar limonadas o granizados por ejemplo; y que además tiene un color precioso, intenso y alegre. Por todo esto es un elemento perfecto para utilizar como elemento decorativo en distintas ocasiones, y ¿por qué no, también en una boda?

Lógicamente no podemos lanzarnos a meter este fruto tan vistoso en cualquier decoración nupcial; deberá ir coordinado con la gama cromática utilizada en el evento, y es especialmente adecuado para un estilo de celebración rústica o campestre.


Pero, mientras la boda se celebre en temporada de buen tiempo y haya espacios exteriores para la decoración; como podéis ver a continuación también puede encajar utilizar limones con elementos diferentes a la madera, o a conceptos tan ligados a un entorno natural.



Mi versión favorita para una decoración de boda que incluya este fruto es utilizarlos también en el seating de invitados, ¡queda perfecto para sujetar las tarjetitas!


Imágenes vía StyleMePretty

¿Os atreveríais a montar una decoración con limones en vuestra boda?

Como siempre, os recordamos que en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos a vuestra disposición para facilitar toda la información que necesitéis acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!