8 de abril de 2013

Los Zapatos de la Novia

Los zapatos que elijáis para el día de vuestra boda son un elemento importante del look, aunque el protagonismo que tengan dependerá mucho de vuestro vestido de novia y lo visibles que sean. En cualquier caso, en un día tan especial como el de vuestra boda hay que cuidar al máximo cada detalle, y tenéis una oportunidad irrepetible para un capricho como lucir unos zapatos únicos que luego podáis incorporar a vuestro fondo de armario para ocasiones especiales.


Lo habitual es que la búsqueda comience por zapatos de novia clásicos, en color blanco o beige, y dentro de las colecciones específicas que las firmas ofrecen para novias. Pero, ¿por qué no salirse de lo estándar y decantarse por unos zapatos increíblemente bonitos pero que no han sido diseñados para un look nupcial?


Si además de ampliar nuestro espectro de búsqueda fuera de los zapatos de novia clásicos, echamos un vistazo a marcas de calzado que son un sueño para cualquier chica, seguro que encontráis unos zapatos perfectos y además os dais el lujo de caminar sobre un par de Louboutin, Jimmy Choo o Valentino (por poner un ejemplo).

Lógicamente los zapatos deben tener un estilo acorde al vestido de novia que hayáis elegido, y si arriesgáis con el diseño de estos tenéis que estar seguras de que van bien con vuestro estilismo general para la boda. 

He estado buscando -entre las tres firmas que mencionaba antes- algunos modelos que me parecen bonitos, originales, y elegantes para una novia; y os muestro a continuación los que he seleccionado para el post, ¡espero que os gusten!




¿Sois partidarias de llevar unos zapatos de novia clásicos, o de ampliar la búsqueda?

Si acabáis de decidir que os casáis y vais a comenzar con la organización de la boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de facilitaros la información que necesitéis para que podáis contar con nuestros servicios.

* Las dos primeras imágenes del post provienen de StyleMePretty

Puedes seguir a Something Blue en:
Twitter
Facebook

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!