29 de abril de 2013

Peinados de Novia con Estilo

Lo más importante el día de vuestra boda es que vayáis a gusto con el look que hayáis elegido. Hay novias muy clásicas, y novias más modernas, pero cada una tenéis un estilo único que debe reflejarse en el vestido, complementos y peinado que elijáis para vuestro gran momento.

Por eso me han llamado la atención las novias que os muestro en el post de hoy, porque se nota que han plasmado su personalidad en su look nupcial -aunque lucen estilismos absolutamente distintos entre sí-, y además, en los tres casos el elemento determinante para dar ese toque especial es el peinado.

Comienzo con una novia que me dejó totalmente sorprendida con la forma tan original que ha tenido de colocarse el velo, haciendo una especie de nudo y dándole caída lateral, al igual que al peinado. El detalle del colgante en la espalda es súper personal, y la verdad es que en conjunto me resultó una fotografía muy bonita y llamativa, que transmite totalmente que la novia tiene una personalidad muy marcada.


La segunda novia que os quiero enseñar hoy es totalmente diferente a la anterior, y lleva un look muy clásico y romántico, pero con un punto muy personal. Las tiaras son un complemento que cada vez se usa menos para bodas, pero que esta novia ha sabido encajar con muchísima elegancia en su peinado al fundir la joya con una trenza; el resultado no puede gustarme más -y no soy nada fan da las tiaras-.


Y termino con una opción de peinado que pocas novias se harían, ya que es un recogido que simula una melena corta (y es muy habitual que todas queráis lucir el largo de vuestro pelo, o bien en un moño voluminoso o con un semi-recogido); un punto intermedio entre lo que es un recogido normal y un look con pelo suelto (por el efecto que da a la cara de no llevar un peinado muy elaborado, aunque desde luego lo es). Me gusta mucho, ¡y es muy original!


Imágenes vía StyleMePretty

¿Os gusta el estilo de estas novias?

En Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos inmersos en la organización de las bodas de 2013, si necesitáis ayuda con la vuestra estaré encantada de informar sobre cómo trabajamos.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!