15 de abril de 2013

Peinados de Novia con Flores

Los peinados con flores en el pelo son uno de los clásicos para una novia. Se utilizan principalmente para adornar recogidos bajos, y por mucho que pase el tiempo -al haber tantas versiones de tocados en forma de flor- nunca pasará de moda llevar este elemento en el pelo el día de la boda.


Esta novia con la que abrimos el post de hoy me ha encantado, el tocado que lleva combina una red por delante con una flor de tamaño medio en un lateral, y le va perfecto al peinado.

Con el pelo suelto también son una opción estupenda, aunque en ese caso deberemos optar por una flor que no sea muy grande, ya que sino, el volumen podría destacar demasiado.


Es importante, que el tocado o adorno para el pelo que decidáis llevar en vuestro gran día lo tengáis ya en la prueba de peinado que realicéis antes de la boda, de modo que podáis ver hasta qué punto encaja ese complemento con el peinado que hayáis elegido, y no os llevéis sorpresas el día de la boda; ya que según como sea el tocado o la flor, pueden tener un protagonismo importante en vuestro look y tenéis que saber si os convence el efecto.



Personalmente, me gustan mucho las flores con un tamaño medio pero con poco volumen, como estas que os muestro a continuación; son bastante planitas aunque el diámetro no es pequeño y quedan vistosas sin resaltar demasiado sobre el peinado.


Fotografías vía StyleMePretty & BridalMusings

Con nuestro servicio de organización de bodas contaréis con los mejores profesionales de maquillaje y peluquería para vuestro gran día; que además de asesorar para que acertéis con la elección del peinado, se asegurarán de ejecutarlo a la perfección, una garantía para vuestro gran día.

4 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!