22 de abril de 2013

Preboda en Madrid

Comenzamos la semana con un post distinto a lo habitual, por un lado porque nunca he publicado una reportaje preboda en el blog -¡y ya era hora!-, y por otro porque los protagonistas del mismo son una pareja de dos chicos; lo que hace que la sesión sea aún más especial al ser diferente a lo que estamos habituados a ver por la blogosfera.

El estudio que ha realizado esta preboda tan bonita es Alma Fotografía, y quiero aprovechar para animar a las parejas que estáis aún eligiendo el fotógrafo de vuestra boda a que contactéis con ellos, ya que si contratáis antes del 30 de abril os regalan la preboda, los álbumes para padres o el photocall.

Y ahora os presento el reportaje, y, sin más preámbulos, ¡os dejo con las preciosas fotografías! Maurizio y Angelo son italianos, pareja desde hace mas de dos años y con residencia en Milán. Vinieron a Madrid a pasar un fin de semana romántico y aprovecharon para hacerse un reportaje de pareja a la vez que visitaban la ciudad. 








¿No os parecen unas fotos geniales?

Como sabéis, en Something Blue, Wedding Planner Madrid tratamos de conseguir siempre las mejores condiciones para nuestros clientes del servicio de organización de bodas, por lo que con proveedores tan estupendos como Alma Fotografía nuestros novios se benefician de condiciones especiales.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!