19 de abril de 2013

Risas de Emergencia

Los que pasáis por el blog habitualmente ya sabéis que los viernes los dedico a intentar sacar una sonrisa con fotos de bodas divertidas, que hay que afrontar el fin de semana con buen humor, y si hay un día en la semana en que nos levantamos de buen rollo ese es sin duda el viernes sabiendo que tenemos dos días de relax por delante.

El post de hoy es un poquito diferente, pero muchísimo más especial que todos los demás que he publicado hasta ahora; y es que, si es importante que a ninguno se nos olvide mirar a la vida con una sonrisa en la cara, lo es muchísimo más contribuir a que los niños que están hospitalizados puedan disfrutar de la compañía de los Doctores Sonrisa, esos payasos que les alegran con sus visitas y les hacen sentirse como lo que son: niños.



La Fundación Theodora es la artífice de esta causa solidaria que tantos buenos ratos proporciona a los pequeños "im-pacientes" (como ellos llaman a los niños hospitalizados). Y ahora cada pareja de novios puede apoyar esta causa regalando una nariz "para curarse de la risa".

La verdad, es que al margen de lo bonito del gesto de dar como detalle un regalito que va a generar sonrisas en aquellos a quienes más falta les hacen, lo cierto es que la nariz de payaso es un elemento perfecto para repartir entre los invitados a una boda. Cada vez es más habitual que haya un photobooth en la barra libre, y que cada invitado tenga una nariz con la que hacerse fotos divertidas es simplemente perfecto.

Podéis plantearlo como el regalo principal de la celebración, o como algo complementario y poner estas narices de payaso solidarias formando parte de un bodegón decorativo en la barra libre, con alguna pizarra o cartel que explique el por qué de repartirlas, y seguro que a vuestros invitados les encanta la idea. Además, se pueden comprar con la cajita o sin ella, de manera que independientemente de vuestro presupuesto seguro que este regalo tan original y especial es perfecto para vosotros.


Esta imagen es de un novio Something Blue (podéis ver su boda aquí), y está hecha por In&Out Fotografía


Por supuesto, desde Something Blue, Wedding Planner Madrid vamos a ofrecer este regalito a todos nuestros novios, clientes del servicio de organización de bodas; y si vosotros también queréis colaborar sacando sonrisas a los niños hospitalizados os podéis poner en contacto con Fundación Theodora para hacer vuestro pedido escribiendo a doctorsonrisa@theodora.org o llamando al 91 400 92 07.

¡Feliz Viernes!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!