9 de abril de 2013

Sillas de Boda Efecto Cristal

Decir que las sillas con funda en los montajes en banquete en bodas están pasadas de moda es una obviedad; cada vez más novios se animan a destinar parte de su presupuesto al alquiler de unas sillas más especiales, que consigan una estética más cuidada en el espacio elegido para celebrar su enlace -aunque, lamentablemente, la mayoría de hoteles y fincas aún no se han dado cuenta de esta tendencia-.

Las opciones son muy variadas, y hay sillas para todos los gustos, y estilos de boda, disponibles para el alquiler. Hoy quiero hablar de una versión diferente de dos de los modelos de silla más utilizados en bodas, y es que, aunque casi cualquier silla podemos encontrarla en distintos colores, es aún poco frecuente dar con una opción transparente, y reconozco que a mi personalmente ¡me encantan!

La silla Napoleón es sin duda un básico en comidas y cenas de boda, con un diseño muy tradicional y elegante es perfecta para salones con decoración clásica. Solemos encontrarla en dorado, plata y blanco fundamentalmente. Pero todo cambia cuando aparece la versión con estructura transparente, manteniendo la absoluta elegancia del diseño, esta silla se convierte en una opción apropiada para muchos más espacios de celebración, ya que el hecho de ser transparente actualiza y moderniza el modelo.


Lo mismo ocurre con las sillas Tiffany, también con un aire clásico (menos que las Napoleón desde luego) y que se convierten en un modelo moderno e innovador en su versión efecto cristal.

Con nuestros servicios de organización de bodas, contaréis con asesoramiento para que cada detalle de vuestra boda sea perfecto, y con los mejores proveedores de material de decoración en alquiler para vuestro evento.


El hecho de decorar vuestra boda alquilando unas sillas que vayan acordes al espacio donde se realizará el montaje, y al estilo que queréis transmitir a vuestros invitados, es algo muy importante; y si además apostáis por elegir un diseño poco visto, como estas sillas con estructura transparente, seguro que dejáis con la boca abierta a más de uno de los asistentes al evento.

No puedo dejar de mencionar las sillas Ghost, que siempre serán las precursoras de este estilo efecto cristal, y que es un diseño que siempre es un acierto para una celebración cosmopolita y urbana.


¿Os gustan estas sillas?


Puedes seguir a Something Blue en:

3 comentarios:

  1. Nos gustan las sillas transparentes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en 260 sillas napoleon doradas, solo por telefono 616565817 un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  3. QUERIA SABER EL PRECIO DEL ALQUILER DE LAS SILLAS TIFFANY 100UNID APROX
    TAMARAYJULY2630@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!