4 de abril de 2013

Un Ramo de Novia... ¡Con Plumas!

Sabéis que los ramos de novia son una de las cosas que más me gusta compartir con vosotros en el blog, no puedo evitar ir guardando en mi ordenador todos aquellos que llaman mi atención, para luego compartirlos aquí e intentar que a alguna de las lectoras del blog os sirvan de inspiración para elegir el vuestro.

Hay todo tipo de ramos preciosos, pero de vez en cuando aparece uno que me resulta simplemente perfecto; y el que os quiero mostrar hoy lo es por su romanticismo y originalidad. Los tonos de las flores elegidas -en beige y malva empolvado-, y el hecho de que lleve plumas mezcladas con la flor, forman una combinación perfecta y delicada que lo hace el ramo más bonito que he visto en mucho tiempo.


Pero no voy a dedicar el post a un solo ramo, ya que para gustos están los colores, y muchas de vosotras (novias de primavera) estaréis ahora en plena decisión sobre este tema, así que aquí van más opciones que espero que os gusten.



Quiero recordar también a las parejas que os casáis en estos meses, que en Something Blue, Wedding Planner Madrid; además del servicio de organización integral de bodas, también disponemos de paquetes para coordinar vuestro gran día. Así que, si a medida que se acerca esa fecha señalada en el calendario desde hace tanto tiempo, os empieza a entrar agobio por tener todo bajo control y estar tranquilos de que saldrá todo bien, este servicio de coordinación de la boda es perfecto para vosotros. Pedidnos información sin compromiso :)


Imágenes vía StyleMePretty

¿Os ha gustado el primer ramo tanto como a mi?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!