1 de abril de 2013

Una Novia Diferente

Vamos a retomar la actividad en el blog, después de la semana santa, con un post que espero que os guste tanto, como a mi el look de la novia que os quiero enseñar.

Elegir un vestido perfecto para vuestro gran día es muy importante, pero hay ocasiones en las que un complemento es el que da personalidad al estilismo, y cobra más protagonismo que el propio vestido de novia. 

Probablemente muchas de las novias que pasáis por aquí no queréis conseguir ese efecto, y vuestro objetivo es que el vestido que habéis elegido con tanto cariño y esfuerzo sea lo que más destaque. Aún así, es importante que veáis vuestro look de novia en conjunto, sabiendo que contáis con más recursos además del vestido para estar radiantes; y que con un tocado, un velo, joyas, o unos zapatos diferentes se puede hacer que el efecto conseguido varíe y se adecue más a lo que estáis buscando.


El vestido que eligió esta novia es de lo más sencillo, y el velo también -un tul liso sin ningún tipo de bordado-; pero la forma de llevar el velo no ha podido ser más acertada, optando por colocarlo a modo de diadema. Le da un aire muy bohemio y totalmente personal, y la hace una novia única y diferente.

Un claro ejemplo de cómo, con un vestido que podría no decir mucho por sí mismo, un peinado nada complicado, y un sencillo tul liso; se consigue un estilismo de novia perfecto.



Imágenes vía StyleMePretty

¿Qué os parece esta novia?

Si os casáis proximamente y necesitáis ayuda con la organización de la boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de hacer de vuestro gran día un evento único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!