3 de mayo de 2013

Bodas Divertidas de Viernes

Después del breve kit-kat del puente vuelvo con el blog, con uno de los ya tradicionales posts de fin de semana con fotitos de bodas divertidas. Seguro que hoy muchos madrileños estáis aún de relax y no necesitáis motivos extra para empezar el día con una sonrisa, pero a los que trabajamos no nos viene nada mal ;)

Reconozco que cada día soy más partidaria de la idea de tener damas de honor y groomsmen (esta palabra no hay quien la traduzca, pero en España serían los testigos amigos del novio) en la boda. Aunque no es una tradición arraigada en nuestro país, me parece una forma muy bonita de dar protagonismo a las personas más cercanas a los novios, y además una excusa estupenda para hacer fotos tan chulas como estas.




Cada novia es un mundo, y para aquellas que no queráis llevar un ramo tradicional éste -realizado con flores de papel- es una opción súper original y muy bonita.


Y terminamos con una foto que refleja la alegría que desprenden todas las parejas de novios el día de su boda. Si os queda poquito para vuestro gran día, no olvidéis que tenéis que disfrutarlo al máximo, y para ello nada mejor que contar con un servicio de organización de bodas que incluya la coordinación del gran día, de modo que no os tengáis que preocupar por nada y podáis pensar únicamente en pasarlo bien con vuestros familiares y amigos.


Imágenes vía StyleMePretty

¡Que paséis buen fin de semana!

1 comentario:

  1. La foto de las damas de honor llevan todas exactamente el mismo tipo de gafas? esta curioso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!