29 de mayo de 2013

Encuentra Tu Mesa

Para muchas parejas es especialmente importante dar un toque de originalidad en su boda, organizando un seating de invitados sorprendente, y alejado del clásico protocolo colocado en un atril con los listados de nombres distribuidos por mesas. Por eso, aquí tenéis otra entrada con ideas muy chulas que podéis aplicar en vuestro enlace, y que se suman a los posts que ya he escrito sobre este tema y que podéis leer en estos links (1 y 2).

Esta opción solo es apta para bodas con pocos invitados (imaginad el enorme panel que podría quedar con 300 cartas...). Pero es súper visual y puede quedar perfecta en una boda temática, o de unos novios a quienes les encante jugar al poker por ejemplo (estos guiños a las aficiones y gustos de la pareja son detalles muy bonitos que los invitados identificarán rápidamente con ellos).


Si vuestro estilo es más natural y alternativo, estas dos ideas os van a encantar. La primera consiste en sencillas tarjetas con el nombre de cada invitado y su número de mesa, dispuestas sobre un pequeño tronco con ranuras para poner las tarjetitas. La que tenemos al lado, con banderitas con el nombre de cada invitado clavadas sobre pequeñas plantas, es genial, porque además permite que cada asistente se pueda llevar el conjunto de recuerdo de la boda.


Termino con dos posibilidades sencillas, pero que colocadas en un sitio bonito pueden dar un resultado perfecto. Se trata de tarjetas con los nombres y mesa de cada invitado; en la imagen de arriba decoradas con un ramillete de flores secas, y en la de abajo es la cinta washi-tape estampada la que les da el punto decorativo.


Imágenes vía StyleMePretty

¿Os vais a lanzar a sorprender a vuestros invitados cuando les toque encontrar su mesa en la boda?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!