20 de mayo de 2013

Ideas Centros de Mesa Bodas

Los centros de mesa es probablemente el elemento decorativo al que menos importancia se da de forma generalizada en las bodas; ya que los suelen incluir los catering y restaurantes en el menú y esto provoca (aunque no tenga mucho sentido) que las parejas de novios simplemente elijan una de las opciones sin tener en cuenta que es uno de los detalles que más ven los invitados durante la celebración.

A nuestros clientes del servicio de organización de bodas siempre les proponemos un diseño que vaya acorde con el resto de la decoración del evento, y se presupuesta con la floristería que realiza los centros que ya incluye el menú para que solo les facturen el extra que supone sobre la base que ofrece el catering.

Hoy quiero proponer dos ideas para este arreglo floral, que seguro que consigue dar un toque especial a las mesas del banquete de vuestra boda, y que ¡espero que os gusten!

El primer recurso decorativo para conseguir unos centros de mesa diferentes es usar una cubierta de cristal transparente colocada encima de algunas flores, le da un punto de sofisticación, y un aire vintage al conjunto.


Y la segunda propuesta que comparto hoy en el blog es perfecta si buscáis conseguir luminosidad y amplitud con el centro de mesa. Para ello, es muy recomendable usar una base de espejo que refleje el arreglo floral y dé claridad; o bien un recipiente de metal como el de la imagen, con el que conseguir un efecto nada recargado y muy vistoso.


Imágenes vía StyleMePretty

¿Os gustan estas ideas?

31 comentarios:

  1. Qué centros tan bonitos! La idea de la cubierta de cristal es ideal! http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que queda muy chulo y no está nada visto! :) Mil gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Son centros preciosos, tambien he visto otros que es en una jaula de pajaro metidas unas flores y queda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con jaulitas quedan genial también! Al final es echarle imaginación :) Muchísimas gracias por vuestro comentario y por leer el blog!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!