23 de mayo de 2013

Open Night Molino del Manto - Claves para una Boda Rústica Chic

En Something Blue, Wedding Planner Madrid ofrecemos el servicio de organización de bodas; pero en el post de hoy os quiero hablar de un evento un poquito diferente que llevo organizando unas semanas y al que me encantaría que os animéis a asistir aquellas parejas de novios que pasáis por el blog buscando ideas para vuestra boda, y que estáis aún buscando el lugar perfecto para dar el Sí Quiero.

Se trata de una Open Night en la finca el Molino del Manto. Tendrá lugar el próximo 11 de junio, a las 20 h, y será un evento dirigido a wedding planners, bloggers, prensa especializada, y parejas de novios que estén decidiendo en qué espacio celebrarán su enlace.

El objetivo es que los asistentes conozcan el Molino del Manto y disfruten de un atardecer inolvidable, descubriendo además una de las tendencias nupciales del momento: las bodas con estilo rústico-chic.

Para ello, contaremos con la colaboración de numerosos proveedores que nos mostrarán su trabajo y contribuirán a que la visita al Molino del Manto se convierta en una experiencia interesante, y sobre todo, que pasemos una tarde más que agradable en un entorno único.

Contaremos con un fantástico y cuidado cocktail, servido por el prestigioso catering La Blonda

El estudio Alma Fotografía cubrirá el evento, y nos permitirá contar con instantáneas para recordar este día y a todos los que nos acompañéis en él. Incluso montaremos un rincón a modo de photocall en el que podréis posar ante sus cámaras y solicitarnos después estas fotografías tan especiales. También contaremos con una furgoneta vintage rosa que seguro que da muchísimo juego para que os hagáis fotos con aire retro y divertido. Y además de material fotográfico, la productora Stop&Play se encargará de grabar y editar todo lo que ocurra durante la tarde.

La Galería de Doña Urraca se ocupará de la decoración de los espacios del Molino del Manto; con mobiliario, arreglos florales y elementos decorativos en línea con la tendencia de bodas rústicas con estilo.

El grupo de jazz Café París amenizará la velada con su música, y la empresa de peluquería y maquillaje Belle Poupée pondrá guapas a las asistentes que deseen pasar por las manos de estas profesionales de la belleza.

Para que todos los que deseéis acompañarnos en esta cita tan especial para nosotros podáis hacerlo, hemos querido ahorrar complicaciones en los traslados poniendo a vuestra disposición -por cortesía del grupo Arriva- un servicio de autobús que recogerá, a quienes estén interesados en utilizarlo, a las 19:15 h en la Estación de Atocha, y saldrá después del Molino del Manto rumbo a Madrid a las 23:30 h.

El evento tendrá un aforo limitado, por lo que os rogamos a todas aquellas parejas de novios que queráis asistir nos confirméis vuestra presencia a través de e-mail en eventos@molinodelmanto.com

6 comentarios:

  1. Qué sitio más guapo!! Vamos a intentar a venir! Quiero unas foticas con la furgo rosa... Y conocer los profis del sector!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! genial, no olvides confirmar asistencia en eventos@molinodelmanto.com, e indicar si eres novia, o profesional (y en ese caso empresa). Hay plazas limitadas :)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!