8 de mayo de 2013

Preboda Retro

Reconozco que tener el blog es algo complementario al servicio de organización de bodas que ofrecemos en Something Blue, una forma de dar a conocer nuestro trabajo y compartir ideas con las novias que -aunque no hayáis contratado un wedding planner- queréis una boda súper especial y llena de detalles. Pero a pesar de esto, el blog se ha convertido en una fuente de alegrías por el número de visitas que tiene, y la interacción que me permite tener con proveedores, novios y otros agentes del sector.

Y hoy me ha dado un súper premio al recibir, por parte de Fandi (un estudio de fotografía), esta preciosa preboda con aire retro que no puede gustarme más, y que nos permiten compartir con todos nuestros lectores.

Los novios querían una sesión de fotos diferente, inspirada en los años 40, y la verdad es que el resultado no puede ser mejor. Unas fotos espectaculares y que seguro serán un recuerdo único para ellos.















¿Qué os parece la idea de organizar un reportaje preboda ambientado en otra época?

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! siempre me han gustado las sesiones de fotos retro.

    Un besazo .

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Tania, de fandi.es
    Queríamos mandar un agradecimiento a las personas que colaboraron en la sesión: Rodrigo Acosta (estilismo), Irene Andés(maquillaje), Saray Cheveux (peluquería)y Rori Cabanes (vídeo)y también a Vintage Tours, Mirador de Sagunto, La Volvoreta, Joan Santamaria (pajaritas) y a vosotros por este maravilloso post. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!