6 de mayo de 2013

Recogidos de Novia

Viendo que los posts de peinados de novia os están gustando un montón, voy a seguir proponiendo ideas que seguro que a muchas novias que os casáis en los próximos meses os inspiran a la hora de decidir el look que queréis para vuestro pelo el día de la boda.

Los recogidos son sin duda la opción más clásica, sinónimo de elegancia, y dan ese punto de evento especial que es más complicado conseguir con una melena suelta por ejemplo.

Aunque siempre hay variantes innovadoras que son poco frecuentes para novia, como por ejemplo llevar coleta el día de la boda. Sin duda una opción para un estilismo con aire juvenil y desenfadado, y para novias que busquen un resultado sencillo y poco recargado. A mi me gustan especialmente con vestidos con aire romántico con encaje y poco volumen.


Los moños altos son súper favorecedores combinados con vestidos palabra de honor o que tengan un bonito escote en la espalda. Es importante que este tipo de recogidos tengan un volumen importante, y si vuestra melena no es lo suficientemente larga para conseguirlo seguro que vuestra peluquera puede conseguir un resultado óptimo utilizando alguna extensión o postizo para el día de la boda.



Y termino con dos peinados que me han gustado un montón, y que son perfectos para aquellas novias que tengáis el pelo ondulado o rizado, ya que aprovechan la forma natural de vuestro pelo creando un efecto más auténtico, y con el que seguro que os sentís más identificadas con vuestro estilo habitual.


Imágenes vía StyleMePretty

¿Tenéis ya decidido el peinado para el día de vuestra boda?

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!