19 de junio de 2013

Open Night del Molino del Manto (2ª parte)

La semana pasada comencé a contar cómo organizamos la Open Night del Molino del Manto, y hoy continúo esta historia para que conozcáis todos los detalles que preparamos para este eventazo que tanto disfrutaron los invitados.


Durante la primera media hora de evento los asistentes pudieron conocer la finca, visitar la casa (que se alquila aparte como opción de alojamiento), y disfrutar de la decoración que habíamos creado con La Galería de Doña Urraca. Además de lo que ya os enseñamos, cabe señalar que montamos una ceremonia civil diferente, con sillas de forja sobre el césped, con un resultado muy limpio y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver (faltaría una alfombra en el centro, aunque en ningún caso roja).


Con el catering montamos dos mesas en formato banquete a modo de muestrario, cada una con una mantelería distinta, y vajilla y cristalería también diferente en cada caso, para que los asistentes a la Open Night pudieran hacerse una idea de las opciones de montaje que tienen para personalizar al máximo su enlace. 



Cuando ya estaban todos los invitados en la finca, tuvo lugar el plato fuerte de la velada: una performance en la que una pareja de novios hicieron su aparición estelar entre los asistentes llegando al Molino del Manto en unos vehículos llamativos y espectaculares. ¿No son geniales las fotos?




La pareja de "recién casados"nos condujo a todos a la zona del palmeral de la finca, donde los dueños del Molino del Manto dieron un discurso a los que allí estábamos congregados, y posteriormente también compartieron sus impresiones sobre la finca una pareja que se casó allí hace tres años, y otra que lo hará en las próximas semanas.



Cuando comencé a pensar en cómo montar el evento rápidamente se me vino a la cabeza una colaboración que sabía que iba a dar juego, por lo atractivo del servicio, y por la profesionalidad de Mar y Aída.  Belle Poupée participó en la Open Night montando un salón de belleza en medio del jardín de la finca, donde asesoraron a las novias que allí había, y también peinaron y maquillaron a aquellas asistentes que se interesaron por sus servicios. El montaje de su stand lo realizaron ellas mismas, y tengo que agradecerles el mimo que pusieron y lo bonito que quedó todo.




Todavía tengo cositas pendientes que compartir sobre este evento, y es que la música y el catering tuvieron también una importancia muy especial durante la tarde-noche del 11 de junio. Así que os emplazo a una entrada posterior para terminar de contar todo lo que dio de si este evento para dar a conocer la finca Molino del Manto.

Las fotografías de esta entrada las ha realizado el estudio Alma Fotografía, que fue el encargado de cubrir el evento y plasmar en imágenes todo lo que nosotros planificamos durante semanas.


Como sabéis esto ha sido una acción especial que hemos realizado en Something Blue, Wedding Planner Madrid, poniendo nuestra experiencia en la organización de bodas, y conocimiento del sector nupcial, al servicio de este evento. Además de todo lo que se ve en las imágenes, hemos realizado la convocatoria de invitados, diseño de invitaciones, redacción de nota de prensa, etc.

12 comentarios:

  1. No me puede gustar más!! esta boda, sobre todo en la furgoneta volkswagen que llega la novia... Y la idea de poner un salón de belleza me parece muy buena idea!

    Me ha gustado mucho, cogeré ideas para mi día. Os visito hace días y me encanta como trabajáis, lo tendré en cuenta.

    Un beso,
    France. www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola France, muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho de que te guste el blog :) Cualquier cosita que necesites ya sabes dónde estamos! Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!