26 de junio de 2013

Open Night Molino del Manto (3ª parte)

Con esta entrada finalizo la crónica de la Open Night que organizamos en el Molino del Manto hace ya un par de semanas. Sé que quizás he estado un poco pesada con el evento, pero con el material fotográfico tan espectacular que nos ha cedido Alma Fotografía me daba pena no mostrar con detalle todo lo que dio de sí la velada a través de sus imágenes -y meter todas en un solo post habría sido demasiado-.

Os estaba contando que después de los discursos sobre la finca, comenzó el cocktail, que estuvo a cargo del catering La Blonda. Y simultáneamente el grupo de jazz Café Paris acompañó este rato tan ameno con su fantástica música en directo. Desde que comenzamos a diseñar esta tarde-noche tan especial tuvimos presente la importancia de contar con la colaboración de alguna formación musical que creara el ambiente mágico que siempre se consigue con las actuaciones en directo.





También hubo una barra de coctelería estupenda, y una vez acabado el servicio de cocktail se abrió la barra libre y el DJ del Molino del Manto comenzó a animar el ambiente; y para sorpresa de los asistentes la música disco estuvo acompañada por la actuación de un violinista que tocó en eléctrico encima de lo que pinchaba DJ Sowy; su participación en la Open Night fue simplemente genial.





Con esto ponemos punto y final a este tema, y nos centramos de nuevo en la organización de bodas; espero que os haya gustado ver estás fotos tan bonitas, y que el evento os inspire y os dé ideas para dar un toque especial a vuestro enlace.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!