3 de junio de 2013

Peinados de Novia: Recogidos

Un lunes más voy a dedicar el post del día a dar ideas a aquellas novias que aún no tenéis claro qué tipo de peinado queréis lucir el día de vuestra boda.

Como ya he comentado otras veces, lo fundamental es que os sintáis cómodas con vuestro look, así que si no os veis con un peinado elaborado y preferís llevar la melena suelta no dudéis en hacerlo. De cualquier forma, está claro que un recogido es lo más habitual para una novia; viste más, y permitirá que vuestro vestido se luzca por completo (sobre todo si es palabra de honor o lleva un bonito escote en la espalda).

Estos dos primeros recogidos para una boda son peinados muy técnicos, con un acabado impecable, y con un aire vintage en los dos casos.


Las dos siguientes novias optaron por recogidos pero con un punto informal. El primero es súper original, con la trenza ladeada y algunos mechones sacados del recogido para quitar seriedad al conjunto. Y el segundo tiene volumen en la parte de arriba y el recogido bajo está hecho dando sensación de estar poco acabado.


Y termino con dos opciones que son bastante similares en cuanto al resultado que consiguen. Son recogidos bajos hechos con bucles en la parte final de la melena, que además no van muy pegados a la cabeza y en conjunto quedan románticos, dulces, juveniles; y si le metemos mucha flor como en el primer caso, el conjunto es perfecto para una boda en el campo por ejemplo.


Imágenes vía StyleMePretty y BridalMusings

¡Feliz Lunes!

Os recuerdo que estamos empezando a cerrar fechas para 2014, si estáis interesados en que Something Blue, Wedding Planner Madrid se encargue de la organización de vuestra boda el próximo año no dudéis en entrar en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!