12 de julio de 2013

Boda Something Blue: 15 de Junio de 2013 (II)

Hace unas semanas escribía el primer post sobre esta boda, explicando cada detalle del evento. La entrada de hoy es mucho más especial, ya que a continuación os puedo mostrar las fotografías oficiales de la boda, y a la preciosa pareja que hacen Helena y Javier.

Así que, sin más preámbulos, os dejo con las imágenes de esta boda tan bonita, cuyo reportaje fotográfico corrió a cargo de Álter-ego Visual (excepto en el interior de San Manuel y San Benito, que es una de estas iglesias que aún tiene exclusividad de fotografía y vídeo...).

La novia se arregló en el Hotel Westin Palace, donde después de la ceremonia tendría lugar la celebración del enlace. Utilizar la suite de un hotel de este tipo para hacer las fotos previas a la boda siempre es una idea genial, ya que el resultado da mucho más juego que en un domicilio particular. Además, es muy cómodo pasar esas horas de espera hasta el momento de dirigirse a la iglesia en un lugar tan especial, donde acudan a maquillarte y peinarte (como fue el caso de Helena, a la que pusieron guapísima las chicas de Bellé Poupée, con quienes nos encanta trabajar).



La iglesia de San Manuel y San Benito es, sin lugar a dudas, una de las más bonitas que hay en Madrid;  y por ello también está muy demandada para la celebración de bodas, así que la decoración floral del templo no hay posibilidad de elegirla, sino que se contrata con las características que ofrece la floristería de la iglesia.


Las imágenes de la salida de los novios al terminar la ceremonia son siempre mis favoritas en todas las bodas; y los pétalos de rosas quedan preciosos en estos momentos tan especiales.


Aquí tenéis el salón donde se celebró la cena, y algunas fotos muy bonitas que los novios realizaron mientras sus invitados disfrutaban del cocktail.





Helena & Javier, tenían claro desde el principio que para ellos era muy importante disfrutar de su gran día con sus invitados (la mayoría de los cuales se habían desplazado a Madrid desde distintas partes del mundo), y no querían perder tiempo haciendo fotos de pareja después de la iglesia; así que contrataron un reportaje post-boda para el día siguiente, y aquí tenéis el resultado del precioso paseo que dieron por Madrid.




Finalizo la entrada con esta imagen tan bonita de los novios, en la que se les ve súper felices y con una complicidad tremenda. De nuevo solo puedo agradecer de corazón a Helena & Javier que contrataran los servicios de organización de bodas de Something Blue, Wedding Planner Madrid, y que nos hayan dejado compartir en el blog estas fotos de un día tan importante para ellos.

Fotografías cortesía de Álter-ego Visual.

1 comentario:

  1. El salón es impresionante, es precioso, un sitio espectacular. La fotografía muy buena, buen trabajo, enhorabuena!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!