26 de agosto de 2013

Sesión Preboda en Pedraza

Ultimamente está siendo muy complicado encontrar tiempo para actualizar el blog, pero hay ocasiones que merecen robar media hora a todo lo que tenemos entre manos con la organización de las Bodas Something Blue que tenemos este año, para que también los que pasáis por aquí en busca de inspiración disfrutéis del estas imágenes tan bonitas. Y estoy segura de que cuando veáis el resultado de la sesión preboda que os voy a enseñar hoy, seguro que me dais la razón.

Esther y Emilio se dan el Sí Quiero este sábado, y por supuesto hemos organizado una boda preciosa para ellos, que esperamos que disfruten muchísimo tanto los novios como todos sus invitados. 

Y como adelanto a su gran día, que ya está muy muy cerca, hoy podéis ver en esta entrada el espectacular reportaje preboda que Raúl Bachiller hizo con ellos a primeros del mes de julio.

La localización elegida para tomar estas fotografías fue Pedraza, una de las dos noches al año en que este pequeño pueblo de Segovia saca todo su encanto y se llena de velas. Para Esther y Emilio este lugar es muy especial, y por eso no dudaron un momento y decidieron realizar allí la sesión fotográfica previa a su enlace.

El fotógrafo encargado de realizar este fantástico trabajo es Raúl Bachiller, que también cubrirá esta boda el día 31 de agosto, y que -creo que estaréis de acuerdo conmigo- no podía haber hecho un reportaje más bonito.

Como siempre, solo puedo dar las gracias a los novios por dejarme compartir en el blog estas imágenes tan bonitas; y por confiar en Something Blue para la organización de su boda. De verdad que no os imagináis la ilusión que me hace poder colgar estas fotografías tan especiales y románticas en el blog.













No me digáis que no os han entrado ya ganas de ver a esta pareja tan bonita en el día de su boda, pues ¡quedan solo 6 días! Yo, sinceramente, tengo muchísimas ganas de que sea sábado.

13 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, muy bonitas, la decoración con velas es impresionante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Lola de Destino Castilla y León. Te escribo porque hemos utilizado la última imagen de la pareja para escribir este artículo: http://destinocastillayleon.es/index/10-rincones-de-castilla-y-leon-para-enamorarse/ Hemos enlazado a tu página para que cualquiera que vea el artículo pueda también visitar vuestra web. Además, el enlace os ayudará a posicionaros en Google.

    Nos corría algo de prisa y lo hemos lanzado pero si no os parece bien, lo retiramos inmediatemente. ¿Podríamos utilizarla?

    Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, lo hacéis fenomenal. Una pena que ya nos hayamos casado, nos hubierais venido genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!