30 de septiembre de 2013

60 Años de Bodas en el Hotel InterContinental

¿Quién no ha ido a una boda a InterContinental Madrid? El emblemático cinco estrellas madrileño celebra este año su 60 aniversario, y para ello ha preparado un Open Day de bodas los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el que habrá una exposición muy especial.

Consistirá en una retrospectiva que irá desde el año 53 hasta nuestros días, y contendrá una selección de vestidos de novia de parejas que se hayan casado en el hotel en estas seis décadas. Sin duda, una forma entrañable de homenajear a los novios que han elegido el hotel durante estos años para celebrar su día más especial. 

Las parejas interesadas en que su vestido de novia forme parte de este evento conmemorativo solo tienen que enviar una fotografía de su enlace antes del mes de noviembre al e-mail bodas.icmadrid@ihg.com o hacerla llegar a través del Facebook de bodas del hotel. Contando además en qué fecha se celebró la boda, el salón que escogieron, y algún detalle personal sobre la familia que han formado desde entonces. 

La exposición contará con un jurado de lujo que elegirá los vestidos que formarán parte de la exposición; Moncho Moreno (estilista, peluquero y maquillador de celebrities), el diseñador Hannibal Laguna y la fotógrafa Beatriz Goiri Basalduá serán los encargados de seleccionar a las parejas ganadoras, entre las que se sorteará un romántico fin de semana en una de las suites presidenciales del hotel.

La decoración de los córners de la muestra correrá a cargo de distintos colaboradores entre los que se encuentra nuestra agencia de organización de bodas, Something Blue, Wedding Planner Madrid. Allí estaremos muy bien acompañadas, ya que también participarán Federica & Co., Oh! My Wedding, De Fábula y Web Novias. 

Por supuesto os animamos a participar en este eventazo con fotografías de vuestra boda, o como visitantes de la exposición, ¡nos encantará conocernos allí!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!