24 de octubre de 2013

Boda Something Blue: 21 de Septiembre (III)

Seguimos con esta "semana grande" en el blog, mostrando fotos geniales de algunas de las Bodas Something Blue que hemos organizado en este 2013.

Esther & Fer buscaban un sitio alejado del clásico salón de bodas para albergar la celebración de su enlace, les importaba mucho que el lugar elegido estuviera en el centro de Madrid por la comodidad de sus invitados, y también querían que tuviera una zona exterior chula y ajardinada. La sede del Colegio Oficial de Arquitectos cumplía todos los requisitos, y la Boda de Esther & Fer ha sido la primera que se ha realizado en esta localización; y la verdad es que el espacio funcionó genial durante toda la celebración.

Los novios accedieron al recinto a través de una pasarela, y sus invitados les esperaban en el jardín, donde se estaba proyectando un vídeo que acabó con una canción para dar paso a los recién casados; fue un momento precioso que Luana Fischer ha captado de forma inmejorable en estas fotografías.




Mientras tanto, en el interior estaba todo preparado para que comenzara la fiesta. La comida, a cargo de Mallorca Catering, se sirvió en formato cocktail, reforzado con varios puntos de buffet. Como mobiliario, colocamos distintas mesas de apoyo -algunas de las cuales se reservaron para los familiares directos de los novios- y un área chill out.







En el interior del recinto -además del chill out y el catering- montamos la mesa de firmas, que además tenía los regalitos para los invitados; el guardarropa, y cajitas con cosas de primera necesidad en los baños







En el jardín había un enorme video wall, cojines para aumentar el número de asientos a disposición de los invitados, mesas altas para el cocktail, y una tarima para la actuación del grupo Peter Funk (¡que fue todo un éxito!).

La sonorización de la boda, así como el montaje del video wall y la tarima, y la iluminación; corrió a cargo de F. Burgos, que -como siempre que trabajamos con ellos- hicieron un trabajo estupendo.



 

El servicio de catering fue estupendo, y desde aquí quiero dar las gracias a Mallorca por su profesionalidad y el gran servicio que dieron en esta boda, y por las facilidades que nos dieron con la elección de las sillas de metacrilato que quedaron perfectas con el estilo del evento y la estética del lugar elegido para celebrarlo.




Todo lo bueno se acaba, y esta entrada está llegando a su fin. Os dejo para terminar con unas fotos distendidas de la celebración.

En el jardín pusimos unos novios tamaño real que hicimos con fotos de Esther & Fer vestidos igual que en la boda, ¡y que dieron muchísimo juego!


Los cojines que colocamos como parte de la decoración acabaron desperdigados por el césped y los niños de la boda lo pasaron genial con ellos. En general fue una boda muy feliz y divertida; y creo que estas imágenes reflejan ese ambiente a la perfección.





De nuevo GRACIAS a Esther & Fer por dejarme compartir su boda en el blog.

Fotografías realizadas por Luana Fischer.

Si estáis pensando en celebrar vuestro enlace el próximo año en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de ayudaros con los preparativos con nuestro servicio de organización de bodas.

16 comentarios:

  1. ¡Qué boda tan original!. Enhorabuena chicos, un trabajo extraordinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra que os haya gustado :) Hay que hacer cositas diferentes, que cada pareja es un mundo y la boda tiene que ser muy suya. Besos!

      Eliminar
  2. He revisado tu blog y me ha gustado muchísimo! El diseño es precioso :) y las fotos y los post, geniales :D
    Así que.... estás en mi lista de los blogs premiados con el ¡LIEBSTER AWARD! Aquí te lo dejo: Me muero de amor
    Los bloggers que no somos tan fuertes o hiper TOP en internet nos tenemos que apoyar y valorar el trabajo de los demás, así que, el premio es tuyo :)

    Un abrazo muuyyyy grande!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido súper original. Gracias por la aportación. Me caso el año que viene y estoy empezando ya a mirar sitios para la celebración. Tengo claro que quiero una boda original y diferente y me gustaría que fuese al aire libre, en alguna finca de las afueras de Madrid. Me han hablado muy bien de La Quinta de Illescas y en su blog he visto que está recomendada por la revista Telva.
    http://blog.detorres.es/blogdetorres/index.html?params=17,15,500,0,telva_novias_recomienda_a_la_quinta_de_jarama_y_la_quinta_de_illescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario! La Quinta de Illescas está muy bien, hay muchos espacios de celebración estupendos en Madrid y alrededores, si necesitas ayuda para encontrar el vuestro estaremos encantados de ayudaros :) Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!