22 de octubre de 2013

Boda Something Blue: 5 de Julio de 2013 (IV)

Después de la entrada de ayer con fotos en blanco y negro de la boda que organizamos el 5 de julio, hoy toca la selección en color del fantástico reportaje que Alma Fotografía ha hecho de este enlace.

De nuevo comenzamos con imágenes de los preparativos de la guapísima Marimer. Cuando eligió su vestido de Aire Barcelona tuvimos claro que había que completarlo con un cinturón para marcar la transición del cuerpo del vestido a la falda; le ayudamos a encontrarlo, y el resultado final de su look no pudo ser más perfecto.



La novia tenía claro que quería un estilismo muy dulce, y acorde con el romántico vestido que iba a llevar. Así que, además de comprar en Italia -donde reside- unos espectaculares Valentino, lució una rosa del mismo tono en el recogido, y encargamos para ella un ramo con rosas en color rosa palo y crema.






Ahora algunas fotos de los detalles de decoración que pusimos en esta boda, la pizarra dando la bienvenida a los invitados, la maleta con conos con pétalos en la zona de la ceremonia (está vacía porque la foto se hizo después del Sí Quiero), y el bodegón de la mesa de firmas.







Los centros de mesa los encargamos con flor muy campestre, ya que el entorno en el que se realizaba la celebración daba pie a utilizar este tipo de arreglos; y en la mesa de los novios (cada mesa era una calle donde habían vivido ellos o sus familiares más cercanos) colocamos también un jarrón con flores del jardín de los padres de la novia, algo que fue una sorpresa para ella.







Fabio también iba muy guapo, con chaqué de La Trajeria, y junto con la novia protagonizó una preciosa sesión de pareja en el campo de golf donde celebramos su boda.


Termino la entrada, y la crónica de esta Boda Something Blue con la que para mi, es LA FOTO de este enlace, ¡me encanta! Es tan espontánea y bonita que la enmarcaría y la pondría en mi despacho :)


¡Gracias Marimer & Fabio por confiar en Something Blue!

Si vosotros también queréis tener una boda tan especial y bonita como esta, y además, afrontar con tranquilidad los meses de preparativos, no dudéis en solicitar información sobre nuestros servicios de organización de bodas.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!