10 de octubre de 2013

Boda Something Blue: 7 de Septiembre de 2013 (el vídeo)

Para que todo salga bien en una boda es muy importante realizar un trabajo exhaustivo durante los meses previos, y tener todo controlado el día del evento. Pero para que el trabajo de un wedding planner tenga un resultado a la altura de las expectativas de los novios, es fundamental rodearse de profesionales que hagan su trabajo con cariño y dedicación, como es el caso de Bodamovie. Nuestros novios del 7 de septiembre, Nerea & Daniel, se decantaron por ellos para cubrir el reportaje en vídeo de su boda; y la verdad es que no podían haber hecho una elección mejor. 

El vídeo es sencillamente precioso, un recuerdo para toda la vida para Nerea & Daniel. Y sinceramente, algo muy bonito también para mi, que organicé esta boda de principio a fin, y que tengo la gran suerte de tener clientes tan especiales y a los que -tras muchos meses de trato diario- acabo cogiendo tanto cariño como a ellos. 

Es un auténtico placer poder compartir con vosotros el vídeo de la Boda Something Blue del 7 de septiembre, el vídeo de la boda de Nerea & Daniel.

Bodamovie N+D 07/09/2013 Video-resumen from Bodamovie on Vimeo.

Millones de gracias a Germaine y Nené (Bodamovie) por este fantástico trabajo, y por ser tan geniales como son; y por supuesto, un GRACIAS aún más grande a Nerea & Daniel, por confiar en Something Blue, Wedding Planner Madrid para encargarnos de los preparativos de un día tan especial, y por permitirme colgar en el blog el vídeo de su boda.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!