28 de octubre de 2013

Peinados de Novia (Mix)

Hacía mucho que no escribía un post que no tratara sobre una de nuestras bodas, así que llegados a este punto del año, en que las novias de 2014 estaréis ya inmersas en los preparativos de vuestros enlaces, voy a intentar retomar un poquito el día a día del blog y compaginarlo con las dos Bodas Something Blue que aún tenemos este mes.

Algunas de las decisiones que más quebraderos de cabeza dan a las novias son aquellas relacionadas con el look que van a lucir en un día tan especial. Y, además de la búsqueda del vestido perfecto, elegir un peinado que vaya bien con el diseño de éste, y con el estilo que queréis reflejar en vuestra boda, es también uno de los temas que más importa a todas aquellas que ya tenéis fecha y hora para decir Sí Quiero.

Hoy os traigo una entrada con peinados de novia muy variados, ya que al final, creo que viendo opciones diferentes entre sí, es como mejor podréis decidir cuál es el estilismo que llevaréis en vuestro gran día.

Las melenas sueltas son la opción más sencilla, y probablemente la que os hará sentir más naturales y más "vosotras mismas". Las diademas de flores (ya dedicamos un post a este complemento aquí) completan un look con pelo suelto dándole personalidad y consiguiendo un efecto romántico y boho-chic. 

Me ha encantado la idea de que sea el propio peinado el que enmarque la caída del cabello, utilizando una trenza a modo de diadema como en la imagen de abajo. Dentro de la sencillez del conjunto, la trenza le da un aire de sofisticación. Eso sí, con un peinado de este tipo los pendientes serán protagonistas absolutos de vuestro estilismo.


Los recogidos bajos son tradicionalmente la opción preferida por las novias. Los dos que os mostramos a continuación son muy diferentes entre sí; el primero consigue un aire más informal y juvenil, al estar ladeado y llevar un tocado de flor; y el de la derecha tiene un acabado mucho más sobrio.


Termino con dos peinados que se caracterizan por su originalidad. Una trenza ladeada con una bonita flor es una opción desenfadada y perfecta para una boda en el campo o en la playa por ejemplo. Y dentro de los recogidos bajos, la posibilidad de combinarlos con una diadema o tiara como en la fotografía de la derecha, es perfecta para dar un toque distinto al resultado, el complemento puede modernizar, dulcificar, o dar al look un punto vintage (como ocurre con el caso que os mostramos).


Además de vuestro estilo en vuestra vida diaria, vuestra fisonomía, y el tipo de vestido que vais a llevar en la boda; es importante que el peinado por el que os decantéis vaya acorde con el tipo de enlace que vais a celebrar. No es lo mismo una boda en una terraza en la ciudad que un enlace en un entorno rústico, y el look de la novia también debe transmitir el estilo general de la boda (al igual que en nuestro día a día nos vestimos de forma diferente según el contexto del evento al que vayamos a acudir).

¿Tenéis ya decidido qué tipo de peinado llevaréis en vuestro día más especial?

Si estáis pensando en solicitar ayuda profesional para la organización de la boda ya sabéis que estaremos encantados de ocuparnos de los preparativos de vuestro enlace.

Imágenes del post vía StyleMePretty

1 comentario:

  1. Gracias por darme ideas,este verano tengo varias bodas y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!