8 de noviembre de 2013

Boda Something Blue: 19 de Octubre de 2013

Marta & Damián se casaron hace ya tres semanas, y entre una cosa y otra no había tenido tiempo de contar en el blog cómo de bonita fue su boda en Madrid.

Esta pareja contactó con Something Blue hace un año, coincidiendo con un viaje de la novia a Madrid para elegir la iglesia y el lugar para celebrar su enlace. Estos novios residen en Dallas, y necesitaban ayuda de un tercero para abordar los preparativos de un día tan especial, y una vez hubieron decidido que la ceremonia religiosa se celebraría en San Manuel y San Benito, y la recepción posterior en el Centro Riojano; decidieron dejar el resto de la organización de la boda en nuestras manos.

Nos hemos encargado de seleccionar todos los proveedores para el día de su boda, del papeleo y gestiones con la parroquia, del diseño de la decoración, y por supuesto, de asegurarnos que el día que habían marcado en el calendario para darse el Sí Quiero todo salía exactamente como estaba previsto.

El Centro Riojano no es un espacio muy habitual para la celebración de bodas, pero la verdad es que resultó perfecto para este enlace. Tiene un estilo clásico muy bonito, una gastronomía estupenda, y una ubicación ideal. 

Toda la decoración de la boda estuvo basada en los colores dorado y tangerine tango. En las escaleras de acceso colocamos unos globos dorados, dando la bienvenida a los invitados. Además, se nos ocurrió que los globos serían un elemento perfecto para acompañar a los novios en su reportaje fotográfico como recién casados por el parque de El Retiro, y por lo que me han dicho Alma Fotografía y Lluch&Soler (los encargados de documentar gráficamente este enlace), los globos dieron mucho de sí y estoy deseando ver el resultado de estas imágenes tan especiales.


En el hall del Centro Riojano montamos un bodegón con candelabros dorados, un gran arreglo floral  en un jarrón en tono dorado envejecido, y varios recipientes con violetas (que son caramelos típicos de Madrid). Todo muy en la línea estética del lugar donde se celebraba la boda, y acorde también al gusto de los novios. La floristería que montó todos los arreglos del evento es La Galería de Doña Urraca, y el resultado fue simplemente perfecto.




En la zona del cocktail pusimos un corner con el libro de firmas de la boda, y con el seating de invitados. Además, la jaula tenía como objetivo que aquellos invitados que querían dar el regalo a los novios en un sobre el día de la boda, pudieran dejarlo allí (esto es una costumbre en las bodas celebradas en America Latina y USA). Todo ello acompañado de un arreglo floral en la línea de color del resto de la boda, y un par de preciosos candelabros.




El área donde se dio el cocktail de la boda estaba presidida por una chimenea, que también quisimos personalizar con las iniciales de los novios, más velas, y flor y pétalos en la zona de abajo.



Las mesas del banquete tenían nombres de lugares emblemáticos de la ciudad, los meseros eran acuarelas pintadas para la ocasión por un familiar de la novia, y los centros de flor llevaban los colores de la decoración general, y flores bastantes variadas consiguiendo un efecto romántico pero muy actual.



Marta & Damián tuvieron una boda muy bonita, pero sobre todo, disfrutaron de un día muy muy feliz; esta boda estuvo llena de sonrisas, de emoción, de buen rollo, y la verdad es que incluso todos los que estuvimos trabajando ese día nos fuimos con un muy buen sabor de boca por el buen ambiente que se creó, y es que ¡así da gusto trabajar! :)

No puedo terminar la entrada sin antes dar las gracias a los novios por haber confiado en Something Blue para la organización de su enlace. Ha sido un placer estar en contacto con ellos a través de e-mail y Skype durante estos doce meses de preparativos, y les deseo toda la felicidad del mundo en su nueva vida como marido y mujer.

Nota: todas las fotos de la entrada están hechas con el iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!