12 de diciembre de 2013

Boda Something Blue: 16 de Noviembre de 2013 (II)

Continúo contando cómo fue la última de las bodas que hemos organizado en Something Blue en este año 2013 que está ya a punto de terminar. De nuevo (como en el post de ayer), todas las imágenes nos las ha cedido la fotógrafa del evento: Luana Fischer.

Después de la ceremonia, los invitados pasaron a la zona del cocktail, que decoramos con mesas altas tipo velador vestidas con manteles en color verde rústico, con pequeños arreglos florales en cada una de ellas.


El salón donde tuvo lugar el cocktail está presidido por una enorme chimenea que, al igual que el resto de la boda, se encargaron de decorar con flores Llorens&Durán.



Esta parte de la celebración estuvo amenizada con la actuación de una guitarra española, que quedó perfecta para estos momentos en que los nervios de la ceremonia dieron paso a un ambiente más relajado.

Para completar la decoración alquilamos varios sillones blancos, en los que colocamos cojines rosas y naranjas, para mantener la línea de color de todo el evento. También pusimos estos cojines en los sofás que ya tiene la finca. Las dos imágenes que vienen a continuación están hechas con el iPhone.



Como en casi todas nuestras bodas, no faltó una mesa de firmas, que en este caso -además del libro para las dedicatorias- estaba compuesta por velas, un bodegón de arreglos florales en recipientes variados, y las iniciales de los recién casados.



El 16 de noviembre fue un día muy frío, por lo que la zona exterior de la finca no se utilizó demasiado; pero nosotros la decoramos igual para aquellos invitados que quisieron salir a tomar el aire de vez en cuando. Se colocaron dos grandes centros de flor silvestre en el centro del porche que daba acceso al área del cocktail, y un rincón para fumadores equipado con velas y mantas en uno de los laterales del mismo.





Los baños de la finca son muy bonitos por sí mismos, pero quisimos que todo estuviera cuidado al detalle también en esta zona tan transitada -aunque menos visible- en un día de boda. Un detalle floral, una vela aromática, y una cestita con cosas de primera necesidad en cada cuarto de baño daban un toque especial también a estas estancias.



Mañana continúo con la crónica de esta boda, que espero que a los que nos leéis os esté gustando tanto como a mi organizarla y poder compartirla en el blog.


Fotografías realizadas por Luana Fischer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!