30 de diciembre de 2013

Bye bye 2013... ¡Hola 2014!

Se nos acaba el año, y toca hacer balance de lo que han dado de sí los últimos 12 meses. En nuestra segunda temporada de Bodas Something Blue, y dos años y medio después de iniciar esta aventura en el mundo de la organización de bodas, en este 2013 han sido 14 las parejas que han confiado en nuestros servicios para formar parte de uno de los días más importantes de sus vidas

El balance de este año que estamos a punto de terminar no podía ser más positivo para mi. Poner en marcha una empresa es muy complicado; cuando nació Something Blue en septiembre de 2011 puse toda mi ilusión en que el proyecto saliera adelante, pero no ha sido nada fácil llegar hasta el día de hoy y poder decir que lo que inicialmente era un sueño para mi se ha convertido en una empresa que funciona, que en el nuevo año tenemos ya varias bodas a la vista, y que incluso vamos a abrir una oficina en solo unas semanas.


No os voy a decir que este año haya sido fácil. Han sido meses de muchísimo trabajo; y cuando digo mucho trabajo me refiero a una dedicación en tiempo que no habría sido capaz de imaginar antes de llevarla a cabo. También han sido meses de incertidumbre, yo dejé un trabajo por cuenta ajena cuando monté la empresa, y es muy complicado aprender a vivir sin saber si vas a llegar a final de mes cada mes del año; y esto es una carrera de fondo, todos cuando vemos un emprendedor que ha tenido éxito pensamos que tiene suerte, pero detrás hay mucho trabajo, riesgo, y periodos de tiempo en los que no sabes si la cosa va a funcionar o no. Y meses de mucho esfuerzo por seguir adelante y conseguir que cada una de las parejas de novios que han contratado los servicios de Something Blue tuvieran la boda de sus sueños.

Aunque sin duda, con lo que me quedo de este 2013 es con todo lo que me ha regalado: ilusión y alegría con cada nueva boda que salía, una gran satisfacción después de cada enlace, y la felicidad de haber podido conocer personas maravillosas gracias a esta profesión. Y es que sí os puedo decir que nunca pensé que habría un trabajo tan gratificante a nivel personal como éste, y que los buenos momentos compensan todo lo demás -con creces-. 2013 me ha regalado catorce parejas de clientes a las que nunca podré agradecer lo suficiente que decidieran contar con Something Blue en su gran día.

¡GRACIAS!

Cristina&Juan
Helena&Javier
María&Rubén
Marimer&Fabio
Beatriz&Tomás
Esther&Emilio
Nerea&Dani
Marcia&Mintxo
Esther&Fer
Gádor&Jose
Marta &Damián
Ana&Ernesto
Lola&Poli
Connie&Sergio


Y no puedo terminar la entrada sin agradecer de corazón su confianza a todos los novios que dirán Sí Quiero con Something Blue en 2014. En unas horas comienza el año de vuestra boda, ¡un brindis por todos vosotros!

Mirella&David
Santos&Stuart
Marina&Jonathan
Sonia&Amadeo
María&Jesús
Aurora&Álvaro
Mavi&Diego
Estefania&César

Espero que los que pasáis por aquí tengáis un final de año estupendo, que disfrutéis de la nochevieja; y sobre todo, que afrontéis 2014 con ilusiones, con nuevas metas, y con ganas de hacer que cada uno de los 365 días que tenemos por delante en el nuevo año sea especial.

¡Feliz 2014!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos meses de colaboración tan agradable y muchas gracias también a vuestras parejas de novios que han confiado en nosotros para realizar sus reportajes.
    Nos ha encantado formar parte de vuestras preciosas bodas y os estamos muy agradecidos por dejarnos formar parte de ellas.
    Os deseamos a todos lo mejor en el 2014 !
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente :) Un abrazo grande y ganas de ver más fotos de nuestras bodas a través de vuestro trabajo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!