4 de diciembre de 2013

Looks de Novia Diferentes

Desde que en el año 1840 la Reina Victoria I de Inglaterra eligió un vestido de color blanco para su enlace matrimonial con Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha, las novias del mundo occidental se han decantado por prendas de este color para decir Sí Quiero (antes de que la foto de las nupcias de la Reina de Inglaterra se difundiera, cualquier color era frecuente en una boda, a excepción del rojo y el negro).

En la actualidad, el blanco continúa ganando por goleada en los looks elegidos por la mayoría de las novias, y también es el predominante en las colecciones de las firmas de moda nupcial más conocidas.

Aún así, hay quien decide optar por un estilismo distinto, y marcar la diferencia en su día más especial seleccionando un vestido de un color distinto al blanco. Y esto es lo que os quiero mostrar hoy, novias originales, que -cada una a su manera-, han roto con la tradición en el día de su boda.

Esta novia eligió un vestido dorado para su enlace, y con sinceridad, el resultado de su look no puede gustarme más. Elegante, dulce, sofisticado, otoñal, y muy muy personal.



La siguiente novia decidió escoger un vestido en color arena para su boda en la playa, y desde luego el color es uno de los elementos del look que lo hacen más informal y adecuado para un enlace en este entorno. Una novia muy natural y guapísima.


Y si hay quien elige un vestido con un punto original, pero manteniendo los cánones de lo que todos tenemos en la cabeza para una novia; también hay mujeres que deciden romper con todo y lucir un vestido que si no fuera por el velo no sabríamos que es de novia. ¿Qué os parece? A mí se me hace demasiado, pero seguro que era la opción perfecta para la personalidad de esta novia, y que se sintió ella misma gracias a su elección.


En nuestra vida normal no tenemos demasiadas ocasiones para sentirnos estrellas de Hollywood y lucir un vestidazo propio de una alfombra roja. Así que si queréis huir del blanco, pero buscáis un vestido muy especial, una opción como la que eligió esta novia (con corte de vestido de noche, en raso, y color gris perla) puede ser perfecta para vosotras.


Y terminamos la entrada con novias que sí lucieron el color blanco en el día de su boda, pero que aportaron su toque de originalidad en los zapatos; y desde luego, el resultado es muy divertido y el look bodil cambia completamente.



Algunos de los looks de novia que os he mostrado en la entrada de hoy pueden ser demasiado arriesgados, pero seguro que otros os pueden dar buenas ideas si tenéis en la cabeza seleccionar prendas algo distintas a lo habitual para vuestro gran día.

En nuestro servicio de organización de bodas incluimos asesoramiento de imagen para la elección de vuestro estilismo el día de la boda.

Imágenes vía StyleMePretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!