3 de diciembre de 2013

Números de Mesa Originales para Bodas

Aunque últimamente no he tenido tiempo de actualizar el blog (estoy en proceso de retomar la actividad normal) sí que he seguido recopilando imágenes bonitas para dar ideas a las novias que estáis preparando vuestro enlace para los próximos meses.

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza suele dar es el nombre que le ponemos a las mesas del banquete. Y aunque queda genial ser originales y dar una temática al montaje (canciones de amor, parejas de película, películas, flores, etc.) muchas veces el punto diferente podemos darlo utilizando un soporte que llame la atención para indicar el número de la mesa. Así que en el post de hoy quiero dar algunas opciones que a mi me parecen muy chulas para cumplir esta función.

Una posibilidad es integrar el soporte con el número de la mesa en el propio centro de flor, clavando el cartel en el mismo. Podemos hacerlo de madera, o de cartulina y con un diseño que acompañe al estilo decorativo general.


Para enlaces con estilo DIY y aire romántico y vintage un pequeño bastidor con el número bordado, apoyado sobre el centro de la mesa, puede ser una opción perfecta.


Los pay-pay se usan en multitud de ocasiones para entregar a las invitadas y ayudarlas a combatir el calor en las bodas que se celebran en verano; pero otra utilidad que pueden tener es servir de marcadores de la mesa, clavándolos en el centro floral.


Y como la imaginación es muchas veces nuestra mejor aliada, en realidad cualquier elemento es susceptible de encajar perfectamente en las mesas de un banquete de boda, siempre que lo utilicemos como parte de un conjunto donde tenga sentido, y con un diseño para el número de la mesa que quede también bonito. En las imágenes de debajo vemos un nudo de cuerda, un pequeño caballete, una botella de soda vintage y un macetero de latón como soportes elegidos para esta finalidad, ¡más variado imposible!.



Una versión low cost sera utilizar corchos de botellas de vino con una ranura en su parte superior para colocar sobre ellos los números de las mesas; quedan muy bonitos y son realmente originales, pero cuidado con usarlos en montajes en exterior, en cuanto haya un poquito de aire se nos pueden venir abajo (aunque usemos cinta de doble cara para mantenerlos en pie).


Por supuesto, las pizarras también son ideales para dar un toque personal a la decoración de las mesas; si además están presentes en otros puntos del montaje conseguiremos que este elemento dé homogeneidad al diseño decorativo.


¿Qué opción os ha gustado más?

Si estáis pensando en contratar ayuda profesional para la organización de vuestra boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de hacernos cargo de los preparativos de vuestro enlace. Por cuestiones de calidad del servicio no realizamos más de una boda a la semana, así que os animamos a contactar con nosotros, ¡ya que el calendario de 2014 cada día está más lleno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!