17 de diciembre de 2013

Ramos de Novia de Otoño

Aunque en unos días ponemos punto final al otoño de 2013, tenía pendiente hacer una entrada con algunos ramos de novia inspiradores para bodas que se celebran en esta época del año.

En realidad, mi consejo es que la elección de vuestro ramo esté basada en vuestros gustos personales y en que combine a la perfección con vuestro look nupcial (vestido, tocado, etc.). Es decir, que independientemente de la época del año en que os caséis si lo que queréis es lucir un ramo en tonos pastel pues no os paréis a pensar si son colores que sean propios de esa temporada o no. Lógicamente, en cuanto a las flores que conformarán el bouquet sí hay que tener en cuenta el momento del año en que estamos, pero aún así siempre hay disponible una gran variedad de opciones de flor para conseguir el efecto que busquéis (por ejemplo, las peonías son una flor típica de primavera, pero su mismo efecto en un ramo variado se puede conseguir con rosas austin en cualquier momento del año).


La mayoría de los ramos que he seleccionado en esta ocasión tienen rojos, granates y ocres como protagonistas. Aunque son muy distintos entre sí, tienen como denominador común el hecho de que son ramos de novia realizados con gran variedad de flor, de modo que aunque en algún caso (el segundo y el último ramo) la flor esté muy agrupada, el efecto es asimétrico ya que la composición del ramo es muy rica en matices.




Imágenes vía StyleMePretty y Llorens&Duran.

Con nuestro servicio de organización de bodas disfrutaréis de asesoramiento en todos los aspectos relacionados con vuestro enlace, incluyendo por supuesto la decoración floral y el ramo de la novia.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!