8 de enero de 2014

Banderines para Decorar Carpas

Las carpas son las estructuras más utilizadas para la celebración de bodas, hay multitud de fincas que las ofrecen como parte de los espacios de celebración para los eventos que acogen, y si son los propios novios quienes eligen la localización de su enlace y éste carece de un plan B cubierto en caso de mal tiempo, como medida de contingencia siempre hay que tener una carpa reservada por si acaso.


A pesar de lo habitual que es acudir a una boda en la que la comida o cena se ha montado en una carpa, son muchas las parejas que huyen de ellas por ser poco estéticas. Realmente hace unos años lo eran; pero en la actualidad hay multitud de opciones en cuanto a materiales, formato, tamaño, y mil posibilidades de decoración para adaptarlas al estilo del evento y que queden bien bonitas.

El mobiliario que utilicemos para el montaje del banquete (sillas, mantelería, etc.) será fundamental a la hora de dar caracter al entoldado; así como la distribución del mismo, optando por mesas imperiales por ejemplo conseguiremos un ambiente distinto al que estamos acostumbrados a ver en una boda. 

Pero además, hay recursos decorativos como los banderines que pueden unificar el estilo del espacio, aportar un toque festivo y elegante, y ayudar a que el conjunto adquiera un aspecto mucho más cuidado y especial del que uno espera en una carpa. Aquí os dejo algunas imágenes que ilustran a la perfección el efecto que se consigue decorando una carpa con banderines, aunque por supuesto, la decoración floral será siempre muy importante también, y si completamos estos detalles con una iluminación original el resultado final será aún más llamativo.



Imágenes vía Style Me Pretty.

Si queréis que vuestro gran día sea muy especial, y que cada detalle esté pensado para vosotros y vuestros invitados, no dudéis en solicitar información sobre nuestros servicios de organización de bodas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!