24 de enero de 2014

Decoración Colgante para Bodas (II)

Si ayer os mostraba ideas para decorar vuestra boda colgando arreglos florales, hoy terminamos la semana con más inspiración, pero en este caso mucho más variada: y es que casi cualquier elemento es susceptible de decorar un espacio colgado de alguna estructura.

Los clásicos para este tipo de recurso decorativo son sin duda los banderines, pompones, y farolillos chinos -de papel-. Para una boda, el color con el que nunca fallaréis es el blanco; y dotar a la localización donde realicéis la celebración de un montaje en el aire en tonos claros siempre hará que el espacio parezca más acogedor, pero sin recargar demasiado el efecto visual.


Este estilo de decoración cada vez se ve de forma más habitual, y constantemente surgen nuevos productos que quedan perfectos para colgar en una boda. Las bolas de nido de abeja, o las flores de papel en sus diferentes versiones, son buen ejemplo de ello.


Y por supuesto, aunque colgar determinados elementos es algo relativamente frecuente; siempre podemos innovar y conseguir un montaje original y diferente, como los que tenemos en este último panel de inspiración del post de hoy. Recipientes de vidrio con velas, esferas de lana huecas, los clásicos farolillos chinos decorados con mariposas, o decantarnos por un estilo súper actual y con mucho impacto visual usando estructuras geométricas como las que veis abajo a la izquierda.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Como os digo siempre en Something Blue, Wedding Planner Madrid nos encantan las bodas, y nos gustaría muchísimo participar en la organización de la vuestra; así que si tenéis previsto celebrar vuestro enlace en los próximos meses estaremos encantadas de hacer que vuestro gran día sea simplemente perfecto.

¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!