14 de enero de 2014

Inspiración para una Boda en Verde Lima

Hoy toca un post de inspiración con un color que no es de los más habituales en la decoración de una boda, pero que a mi me gusta mucho: el verde lima. Es un tono muy fresco, perfecto para enlaces celebrados en verano, o para crear ambientes luminosos en los que el blanco también tenga un gran protagonismo.

La flor más adecuada para crear arreglos en color verde lima para una boda, desde mi punto de vista, es la hortensia; que por sus características es una variedad floral muy elegante y llamativa, y nos permitirá dotar de carácter al montaje y conseguir un efecto sofisticado sin que el tono verde lima haga que el conjunto quede demasiado desenfadado.


Las barras de mojitos o limonada, una mesa de dulces diseñada también en esta línea de color, y la gráfica del evento; serán elementos que unifiquen la decoración del evento. La utilización de limas naturales para completar los arreglos florales es un recurso del que no debéis prescindir si elegís esta paleta de color para vuestro enlace, el efecto es muy original y llamativo.

El verde lima empasta a la perfección con dos colores: el amarillo, y el rosa (siempre por separado, meter los tres tonos en la decoración puede resultar demasiado). A continuación os presentamos combinaciones con estos colores, con los que -como veréis- se consiguen ambientes muy distintos: mucho más románticos y clásicos combinado con rosa; y más informal y actual si optamos por mezclarlo con elementos en amarillo.



Las imágenes con las que se han realizado los montajes están sacadas de Style Me Pretty y Pinterest.


4 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!