29 de enero de 2014

#UnaPedidaPerfecta


La cuenta atrás para San Valentín ha comenzado, y -aunque no haya estadísticas al respecto- nuestra intuición y experiencia en el mundo bodil nos dicen que este día es uno de los que más bodas generan de todo el año. Multitud de parejas se comprometen en el día del amor por excelencia, y este año en Something Blue, Wedding Planner Madrid queremos poner nuestro granito de arena en una fecha tan señalada y organizar #unapedidaperfecta para una pareja muy especial.

Si conocéis a algún chico que esté planeando sorprender a su novia próximamente y pedirle la mano, nos gustaría que contacte con nosotras escribiendo un e-mail a info@weddingplannermadrid.com.

Tenemos un plan inolvidable que proponerle, y solo una de las parejas que se interesen por esta promoción será la afortunada de poder disfrutarla en primera persona. Eso sí, es muy importante que la novia no tenga ni idea de lo que su chico está planeando.


Y si ya estáis comprometidos también estaremos encantadas de que contactéis con nosotras para solicitar información sobre nuestros servicios de organización de bodas.

7 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!