3 de febrero de 2014

Boda Something Blue: 12 de Octubre de 2013 (IV)

La boda de Gádor y José fue la primera Boda Something Blue que hicimos fuera de Madrid, por este motivo desde el principio fue especial para mi; ya que suponía dar un paso más como empresa y trabajar fuera de mi ciudad. Además, me permitió conocer a Bonitismos y colaborar por primera vez con este blog tan genial cuyas autoras hacen un diseño gráfico igual de bonitista que todo lo que publican en su web. Un enlace precioso del que ya os conté los detalles en varias entradas que publiqué en el blog la semana después de la boda (podéis leerlos aquí, aquí y aquí), y del que hoy os traigo las fotografías oficiales realizadas por los chicos de Doble Enfoque.

La novia iba espectacular, eligió un vestido de YolanCris, y unas preciosas sandalias en el color predominante en esta boda: el verde mint. Su ramo de novia fue muy original, y es que estaba hecho con flores de tela (Diez Deditos se encargó de confeccionarlo). 

El novio por su parte estaba también guapísimo; con traje oscuro, y un detalle de color simplemente genial en la pajarita que completaba su look. En esta boda los novios marcaron un dress code en la invitación, solicitando a los asistentes a su enlace que llevaran pajarita. ¡Una idea estupenda para definir el estilo de la celebración!










Para recibir a los invitados montamos una mesa con limonada (servida en vasos de precipitado, haciendo un guiño a la profesión de la novia, que es química) y tarta de manzana; fue todo un éxito y no sobro nada de nada.











En la entrada al Jardín de Gomérez, el precioso palacete donde se celebró esta boda, colocamos un cartel de bienvenida diseñado por Bonitismos, y decoramos la zona con atrezzo vintage como un máquina de escribir antigua.




La ceremonia civil se celebró en un salón que no podía ser más bonito, y ya que el lugar era simplemente espectacular por sí mismo decidimos realizar un montaje sencillo pero acorde con la elegancia de la estancia. En la entrada a la sala montamos un bodegón con pétalos y burbujeros para el momento salida de los recién casados.










Os dejo con una imagen de los arreglos florales de los baños, y un plano general del patio andaluz tan bonito donde ubicamos la mesa de la limonada. Mañana os espera un segundo post con fotos oficiales de esta boda que tanta ilusión me hace compartir aquí.



De nuevo no puedo más que agradecer a los novios que contrataran nuestros servicios de organización de bodas, y hoy además que me hayan cedido estas imágenes tan increíblemente bonitas de su día más especial. Un auténtico placer poder colgar esta entrada en el blog de Something Blue, Wedding Planner Madrid :) Todas las imágenes que habéis visto están realizadas por Doble Enfoque.


10 comentarios:

  1. Ganas de ver más... lo que he visto hasta ahora me ha encantado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Ya tienes online la segunda parte de la boda ;) Gracias por tu comentario! Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!