20 de febrero de 2014

Coches de Novios, ¡y Mucho Más!

¿Os habéis planteado ya cómo llegar al que será el día más importante de vuestra vida? ¿Y cómo hacer vuestro primer trayecto después de la ceremonia ya como marido y mujer?

Parece una cosa secundaria, pero si lo pensáis bien, el coche en el que aparece la novia tiene una importancia vital. Porque, chicas, ¿qué sería de la boda sin una novia espléndida bajando de un coche precioso? Además, el camino al Sí Quiero será uno de los trayectos más importantes de vuestra vida...

Como en todo, las modas vienen y van. Y aunque un coche de gama alta en color oscuro seguirá siendo sin duda la opción más utilizada hoy y siempre; la realidad es que en estos días está todo permitido para un momento tan especial. Los coches clásicos no pierden terreno, y van apareciendo nuevas posibilidades a cuál más original: motos, furgonetas vintage, Beatles o Minis, ¡incluso un camión, una lancha a motor, o unas bicicletas! Todo depende del estilo de celebración que estéis organizando, y de la localización de la misma y vuestros gustos personales.


Os aconsejamos que decoréis el transporte que elijáis acorde con el diseño general de vuestra boda; es decir, que coordinéis por ejemplo el arreglo floral que pongáis en el coche con las flores que vestirán los espacios de celebración de un día tan importante. Y por supuesto, que elijáis un vehículo que también tenga sentido dentro del concepto de boda que estéis preparando.

Además de flores, podéis ser mucho más originales y utilizar lazos, globos, guirnaldas, flecos o carteles en la decoración el coche de novios; lo que más ilusión os haga. Es vuestro día, y todo vale.


En el viaje de ida, en el que la novia se dirige al lugar de la ceremonia, es aconsejable que le acompañe alguien de mucha confianza (normalmente el padrino, o quien vaya a hacer con ella el camino hasta el altar), y que sea solo una persona la que vaya con la novia en el coche además del conductor; de esta forma el fotógrafo podrá ir también en con ellos tomando instantáneas de esos momentos de nervios y emoción. 

¡En el viaje de vuelta volveréis arropadas de vuestra pareja y no os hará falta nadie más! ;) De hecho, cada vez vemos con más frecuencia parejas de novios que prescinden del chófer en ese trayecto, y disfrutan los dos solos de su primer momento de intimidad después de convertirse en un matrimonio.

Para que tengáis un día absolutamente perfecto, sin preocupaciones ni dolores de cabeza durante los meses previos, ni por supuesto el día del enlace, poneros en contacto con nosotros y solicitad información sobre nuestros servicios de organización de bodas. En Something Blue, Wedding Planner Madrid os ayudamos con todo, con el transporte y con cada detalle de vuestro día más especial.


Imágenes de los montajes de esta entrada vía StyleMePretty

14 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que he visto, este año me caso y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!