16 de febrero de 2014

Golden Touch (en la decoración de la boda)

Comenzamos la semana con una entrada con unos paneles de inspiración con imágenes de recursos decorativos para bodas, en tonos dorados. Este color es sinónimo de celebración y de glamour; aunque hay que utilizarlo en su justa medida para que su efecto no pierda elegancia.

Va perfecto combinado con tonos blancos, beiges y rosas; y lo habitual es utilizarlo como color secundario en la decoración de la boda, dando un toque especial en dorado a los recipientes para los arreglos florales, a algunas letras o detalles decorativos similares, o utilizando sillas de este color (que a mi personalmente me encantan).


También hay ocasiones en que se da al dorado todo el protagonismo, como en las imágenes que vemos en el montaje de debajo, con manteles de paillettes en dorado. Sin duda el conjunto es sofisticado a la vez que llamativo, pero solo es apto para el gusto personal de algunos (poner brillos en la decoración de la boda es arriesgado, y tiene que ser una elección muy meditada por parte de los novios).


En Something Blue, Wedding Planner Madrid incluimos el diseño de la decoración de vuestro enlace  dentro de nuestros servicios de organización de bodas, podéis solicitar información aquí.


8 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!