19 de febrero de 2014

Ilumina Tu Gran Día

En el post del lunes os enseñamos unos paneles de inspiración con elementos decorativos en tonos dorados. Como ya os dijimos, el golden touch es el tono perfecto para una boda, ya que nos lleva a pensar directamente en celebración y ambiente de fiesta. 

Pues hoy os traemos una entrada dedicada otro sinónimo de momentos especiales que merecen ser celebrados: la iluminación. Muchos de vosotros probablemente sepáis apreciar un atardecer o un amanecer, agradezcáis la luz bonita de un día soleado, y os guste sentir la diferencia entre la luz otoñal y la luz primaveral, o la luz fría de los días de invierno… Seguro que sí. 

¿Alguno se ha dado cuenta de que ya atardece cada vez más tarde? A las 19.00 h tenemos la suerte de estar en la oficina de Something Blue con una luz preciosa, ¡y nos da una alegría! A ver si pronto le hacemos unas fotos chulas y os la enseñamos en el blog.

En las bodas podemos conseguir un clima perfecto con la iluminación que más nos guste. Es uno de los recursos más versátiles de los que disponemos, y con el que conseguimos resultados más espectaculares también. Podemos jugar con los colores, con la intensidad, con la potencia, con la forma de la bombilla o de la vela... Una iluminación tenue (como las que os mostramos a continuación) consigue siempre un ambiente acogedor y hace de cualquier rincón, un hogar.


Como en todo, muchas veces menos es más. Siempre hay que ir con cuidado e intentar seguir una línea de diseño compensada que no recargue demasiado el resultado. Es decir, si por ejemplo optamos por manteles con un color fuerte o con brillo, no completaremos con una iluminación basada en cortinas de luces. Sin embargo, si elegimos tonos neutros sí es una idea fantástica animar la velada con muchas velas o bombillas a diferentes alturas para dar un toque casi mágico, como en las imágenes que os mostramos a continuación.


La iluminación es importante para todo. El día de tu boda tiene que ser perfecto y en Something Blue, Wedding Planner Madrid pensamos hasta en el último detalle; por ello el diseño de la decoración de vuestro enlace está incluido en nuestros servicios de organización de bodas. Siempre podéis contar con nosotras, pídenos información aquí.


7 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!