26 de febrero de 2014

La Boda de Andrea y Manu en Asturias

A nuestro correo llegan diariamente multitud de e-mails para establecer un primer contacto con nosotras. De novios que se interesan por nuestros servicios de organización de bodas, pero también de muchos proveedores que quieren que conozcamos su trabajo. Lamentablemente es un poco difícil dar respuesta a todos esos correos, pero en la medida de lo posible intentamos revisar todo lo que nos llega, y desde luego, siempre siempre archivamos la información, que nunca se sabe cuándo nos va a hacer falta.

Pues así llegó a nuestra bandeja de entrada hace unos días un e-mail de JFK Imagen Social, un estudio de fotografía que sinceramente, ¡nos ha encantado! Hacen un trabajo súper bonito, y hoy nos han permitido compartir en el blog una de las bodas que cubrieron en 2013, espero que a vosotros os guste tanto como a mi este reportaje.

Andrea y Manu se casaron el 22 de Junio de 2013 en Caldas, una preciosa villa termal en Asturias. La novia lució un diseño de Charo Ruíz muy sencillo y de estilo ibicenco, muy acorde con la personalidad de la novia y con un escote en la espalda realmente espectacular. Para completar el look, Andrea llevaba unas cuñas de esparto, algodón y guipur de la misma diseñadora; y una fantástica corona de flores en tonos naranjas.






El novio, por su parte, se decantó por un traje de lino de Zara, y alpargatas de esparto; y es que se puede ir muy guapo con un look informal y que os permita ser vosotros mismos y estar súper cómodos en vuestro día más especial. Lo importante es que vuestro estilismo esté acorde con vuestra forma de ser, y con el aire de la celebración que habéis planificado.



La ceremonia tuvo lugar en una localización que no puede ser más espectacular. Unas vistas impresionantes, y sus amigos y familiares más cercanos fueron testigos del Sí Quiero de esta pareja. Los invitados estaban distribuidos en espiral alrededor de los novios, de modo que estos estaban literalmente rodeados por sus seres queridos.





Después de la ceremonia, Andrea y Manu disfrutaron junto a sus invitados de un ameno cocktail al aire libre acompañado de música jazz y bossa nova; y a continuación tuvo lugar una comida íntima pero cuidada al detalle en uno de los salones con más encanto de la localidad.





Todas las fotografías de esta entrada están realizadas por JFK Imagen Social.

¿Os ha gustado esta boda tanto como a mi? Por favor, si alguien quiere celebrar una boda en un sitio taaaaan bonito y romántico como éste, que no deje de llamarnos; que desde que vi las fotos de la ceremonia de esta boda solo puedo pensar en hacer una Boda Something Blue allí :P


7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el entorno donde se ha celebrado esta boda. El tocado de la novia también es precioso. Todo muy natural. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!