6 de febrero de 2014

Novias Originales

Cada vez son más las novias que apuestan por un estilismo original en el día de su boda, y se alejan del clásico look de novia (vestido largo, blanco y con vuelo) para sentirse ellas mismas en su día más especial.

En el post de hoy os traigo una recopilación de looks que me han llamado la atención y he ido guardando para compartir con vosotros. Algunos me gustan más y otros me gustan menos, pero lo importante es que todas estas novias disfrutaron de su gran día vestidas a su manera (con glitter en dorado o tonos plata, con un vestido corto, luciendo una prenda de color rosa, o bien un sencillísimo vestido blanco que bien podría utilizarse para un paseo a la orilla del mar en una tarde de verano).





Imágenes vía StyleMePretty y WeddingChicks

Hace un par de meses dedicamos otra entrada a looks de novias diferentes, podéis leerla aquí si estáis buscando inspiración y no os encajan los estándares nupciales.

Y si necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda ya sabéis que estaremos encantadas de facilitar la información que necesitéis sobre nuestros servicios.


37 comentarios:

  1. Gracias por este genial artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. http://www.akshastri.com/black-magic-removal-specialist-astrologer.php
    http://www.akshastri.com/vashikaran-for-ex-love.php
    http://www.akshastri.com/vashikaran-for-your-husband.php

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!