26 de marzo de 2014

Inauguración de la #OfiSomethingBlue

Ha llegado el día. Después de varias semanas trabajando en el evento de esta tarde (los que nos seguís en instagram ya sabéis de lo que os hablo), y de mucho más tiempo con la idea en la cabeza, imaginando cómo celebraríamos la inauguración de la nueva Oficina de Something Blue, Wedding Planner Madrid; esta tarde recibiremos aquí a un grupo de personas relacionadas con el mundo nupcial, con quienes estamos deseando compartir un plan muy especial que hemos preparado para ellas.

Para este afterwork -en el que además de celebrar que estrenamos espacio de organización de bodas en Madrid, queremos dar la bienvenida a la primavera-, hemos contado con la colaboración de los mejores proveedores del mundo, gracias a los cuales va a ser -al menos para nosotras- un día inolvidable.

Para abrir boca os dejamos con las invitaciones que hemos realizado para la ocasión. Nosotras hicimos el diseño del tarjetón, y Weddink (¡gracias Leticia!) nos personalizó el forro del sobre aplicando la misma idea, y utilizando nuestro característico color azul; además de encargarse de imprimirlas en un delicado papel de algodón, y de caligrafiar los sobres antes de remitirlos a sus destinatarias. ¿No os parecen preciosas?


Y si la carta de presentación de cualquier evento es fundamental, el contenido del mismo no puede serlo menos; y para que todo salga perfecto esta tarde estarán con nosotras:

Blanco de Novia (complementos y vestidos de novia)
New Way (alquiler de material para eventos)
Sandro Nonna (maquillaje y peluquería para novias)
Masshiro (decoración floral para bodas)
Talen (cocktails and show)
Raquel Benito (fotografía de bodas)
Acaramelada (repostería creativa)

¡Y por ahora no os puedo adelantar nada más! Pero sí os digo que compartiremos en breve todas las imágenes del afterwork en el blog, y os contaremos cómo nos ayudó cada uno de estos fantásticos proveedores a que nuestra inauguración estuviera a la altura de nuestros sueños (porque, tengo que confesar que para mí personalmente, poder celebrar este evento en la oficina de mi empresa es un sueño hecho realidad).


Si no os queréis perder detalle de los preparativos, y de todo lo que ocurra esta tarde en nuestra oficina, dadle a seguir en nuestra cuenta de instagram; iremos colgando fotos durante toda la jornada :)


19 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, Carmen! Os deseó toda la suerte del mundo, aunque sé que la tendréis, porque sois fantásticas. Besos. Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!!!! Qué nerviossss :) Un beso enorme para Fer y para ti!!!!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, muy en la línea de vuestro estilo "something blue".
    Mucha suerte con la nueva oficina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! qué alegría que te gusten las invitaciones :) Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!