24 de marzo de 2014

Los Niños y Las Bodas

En las bodas siempre hay algunos invitados que no saben muy bien qué es lo que está pasando, pero que están súper felices con su trajecito nuevo y listos para pasarlo bien (los niños siempre lo están). Aparte de tenerlos en cuenta para que precedan a la novia camino de uno de los momentos más importantes de su vida, y luzcan guapetones e inocentes, no está de más planificar parte de la celebración pensando en ellos, sobre todo si tenéis un número importante acompañando a sus papis en vuestro gran día. 


Imágenes vía Style Me Pretty

Para muchos papás seguramente sea una preocupación, y estén muy pendientes de ellos durante toda la celebración. Las bodas con niños todavía pequeños no suelen ser muy cómodas para sus progenitores, que suelen estar vigilando que sus hijos coman, preocupados por si se aburren, o por si enredan…

Pues bien, esto se ha acabado. Hoy en día hay un montón de soluciones para que todos podáis disfrutar de un día tan bonito. Y en el post de hoy os queremos ayudar con ideas para que los más pequeños puedan pasar un día estupendo, mientras vosotros pensáis únicamente en pasarlo bien.

Nosotras tenemos mucha experiencia en bodas con un número importante de niños (hemos llegado a montar una mesa imperial para más de 20 peques en una Boda Something Blue), y os recomendamos que si tenéis mucha gente menuda invitada a la boda, directamente contratéis animación infantil para ellos. Hay empresas especializadas en dar este servicio, y en nuestro caso cuando hemos optado por esta solución, los padres de los niños nos han agradecido al final de la boda que hubiéramos pensado en el entretenimiento de sus hijos. Y es que las bodas, no nos engañemos, son eventos que normalmente solo encajan bien con el público adulto.


Imágenes vía Style Me Pretty 

Durante la comida, los niños estarán sentados en una mesa para ellos, todos juntos para que se hagan amigos y puedan compartir las actividades que les preparemos las organizadoras de la boda, o las animadoras que se ocuparán de ellos durante todo el enlace (también se preocupan de que se laven las manos antes de comer y de que no se queden con hambre). En esa mesa es perfecto colocar arreglos florales en recipientes de plástico para que no haya ningún peligro, o directamente sustituirlos por globos o juguetes.

Nos encanta la idea de dar a cada niño una bolsa o regalito con cosas para dibujar: rotus, tizas, plastidecor… A partir de ahí podemos elegir lo que queramos para que den rienda suelta a su imaginación: darles folios, un lienzo en blanco para que hagan un dibujo para los novios, o lo que se os ocurra. Para animarles a hacerlo muy bien podéis organizar un mini-concurso y sortear una bolsa de chuches para que se esmeren en conseguir hacer el mejor dibujo (entre nosotros, cuanto más concentraditos, mejor); aunque al final por supuesto tiene que haber premio para todos, ¡que estamos de boda!

También podéis organizar un corner para que se disfracen, aunque si habéis puesto photocall ya os adelantamos que van a protagonizar muchas instantáneas ataviados con lo que pillen a mano. En nuestras bodas los peques han disfrutado de pinta-caras, cuenta-cuentos, gymkanas, búsquedas del tesoro… Todo tipo de planes gracias a las grandes profesionales de Leluca

Todo esto siempre bajo las directrices de los novios. Recuerdo en una de las bodas del año pasado que cuando le pasé el catálogo de posibles actividades a una pareja el novio me contestó un poco apurado diciéndome que ellos querían que lo pasaran bien, pero que aquello tenía más pinta de "vamos a liarla parda", y que tampoco era el plan… Y por supuesto las actividades se adecuan a lo que piden los novios, que para eso es su boda. Así lo hicimos en ese enlace, y fue un éxito también para los invitados más jovencitos.


Buscando imágenes para ilustrar este post nos hemos encontrado con estas fotografías simplemente geniales de niños en bodas, y es que, ¡cómo no vamos a tenerlos presentes en las bodas que organizamos con las sonrisas que nos sacan siempre! :)

Lo importante es que disfrutéis vosotros, los mayores, pero que ellos se sientan importantes y tengan parte de la celebración diseñada a su medida para que lo pasen genial y -ya de paso- no molesten demasiado. Nosotros somos expertos en dar ideas para resolver todas estas cosas, lo tenéis incluido en nuestro servicio de organización de bodas. ¡Cuenta con nosotras para lo que necesites!


20 comentarios:

  1. A nuestra boda asistieron unos 15 niños, que disfrutaron como nunca, gracias a la organización que Something Blue planificó y llevó a cabo, han pasado seis meses desde el enlace y muchos de esos niños todavía nos recuerdan lo especial que fue ese día para ellos, lo bien que lo pasaron, los dibujos que hicieron, los juegos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que se acuerdan también de los cojines rojos que les dieron tanto juego :) Un beso! Mil gracias por vuestro comentario!!!!

      Eliminar
  2. http://www.akshastri.com/astrologer-in-uk.php
    http://www.akshastri.com/astrologer-in-usa.php

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!