20 de marzo de 2014

Love Is In The Air

Esta tarde da comienzo la primavera, y nosotras estamos inmersas en los preparativos de inauguración de la #OfiSomethingBlue, que tendrá lugar el próximo miércoles, y en la que también aprovecharemos para celebrar la llegada de una de las estaciones más bonitas del año; y sobre todo, la que más ganas tenemos todos de que empiece después del frío invierno. Y más en Something Blue, Wedding Planner Madrid, ¡que comenzamos la temporada de bodas 2014 en solo dos semanitas!

Hoy además, es el día internacional de la felicidad, así que tenemos varios motivos para dedicar el post a imágenes que transmiten precisamente eso: felicidad, buen rollo, diversión, ¡todas esas cosas que nunca faltan en ninguna boda!

Los globos son un elemento idóneo para conseguir instantáneas diferentes, románticas pero con un punto distendido y festivo. En las Bodas Something Blue de 2012 los utilizamos en diversas ocasiones, como mero elemento decorativo, para hacer una suelta de globos recibiendo a los novios, o para la sesión de fotos de pareja. Según la ocasión encontramos más acertado una u otra aplicación de los globos como parte de una celebración tan bonita como lo son las bodas.

Sin más preámbulos os dejamos con los paneles de inspiración que hemos preparado para esta entrada, esperamos que os gusten, y que sirvan para poner nuestro granito de arena transmitiendo un poquito de felicidad a través de nuestro blog en el día en que se celebra la importancia de este sentimiento en la vida de cada uno de nosotros.







Imágenes vía Style Me Pretty; y realizadas por Alma Fotografía y Raúl Bachiller en el caso de las Bodas Something Blue

Si estáis planeando celebrar vuestra enlace próximamente no dudéis en solicitar información sobre nuestros servicios de organización de bodas, seguro que os sorprende cómo os podemos ayudar a que vuestro gran día sea como siempre lo habíais soñado.


17 comentarios:

  1. Pues lo habéis conseguido, ¡feliz primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier :) Qué bien que te haya gustado!!! Feliz primavera!!!

      Eliminar
  2. La verdad que bien usados quedan muy bonitos y originales en decoración, no se me había ocurrido para una boda. Gracias! buen trabajo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!