9 de marzo de 2014

Taller de Organización de Bodas en Something Blue

Empezamos la semana con un nuevo proyecto, que no puede hacerme más ilusión compartir en el blog. Y es que, después de llevar bastante tiempo recibiendo solicitudes de información para saber si en Something Blue, Wedding Planner Madrid impartíamos algún tipo de curso de organización de bodas, y aprovechando que desde el mes de enero disponemos de una preciosa oficina que es el lugar perfecto para mostrar lo que hacemos, he decidido que ha llegado el momento de dar el paso y ofrecer a los amantes del sector nupcial la posibilidad de participar en un taller de organización de bodas conmigo.


Para mi un wedding planner es profesional del mundo de la organización de eventos especializado en el sector nupcial, y en un tipo de cliente muy particular: los novios. Alguien que es capaz de planificar y producir una boda puede perfectamente -o debería poder- encargarse de la organización de cualquier otro tipo de evento: una inauguración, presentación de producto, una convención, una entrega de premios, etc. Y como tal, debe tener una formación adecuada para ello. Para mi nadie está preparado para ejercer ni esta ni ninguna otra profesión con un curso de dos días, de dos semanas, o de dos meses. Para eso hay carreras universitarias y másteres. 

Los talleres de formación que yo ofrezco son un complemento a enseñanzas regladas, que os permitirán tener una visión real del trabajo y de cómo llevarlo a cabo; desde la experiencia de alguien que lleva dos años y medio realizando estas funciones con éxito (y no me refiero a éxito comercial, si no a que los clientes de Something Blue siempre han quedado satisfechos, y esa es la mejor credencial de mi trabajo). 

Dicho esto, espero que aquellas personas que tengáis inquietudes por el sector nupcial, encontréis interesante la idea de participar en un taller de dos días en el que abordaremos el trabajo de un wedding planner con el siguiente planteamiento:


El primer taller tendrá lugar los días 12 y 13 de abril, en nuestra oficina (Calle Cea Bermudez 65, piso 8º D). El objetivo es proporcionar a los asistentes una experiencia real de planificación de una boda, para lo cual creo que es fundamental que el taller vaya dirigido a un grupo reducido de personas (en este caso 4).

Espero que os resulte atractiva la propuesta, yo estoy entusiasmada con la idea, y con muchas ganas de conocer gente que quiere dedicarse profesionalmente a organizar bodas. Así que ya sabéis, si os apetece pasar un fin de semana inmersos en el mundo bodil, mandadme un e-mail a info@weddingplannermadrid.com.

7 comentarios:

  1. hola! te estoy escribiendo, pero desde gmail me dicen que no reconocen el mail... qué puedo hacer???

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!