14 de marzo de 2014

Un Fin de Fiesta Brillante

Terminamos la semana con una entrada muy bonita, en la que hemos recopilado imágenes de las que transmiten las emociones que se viven en una boda, y el por qué nos gusta a nosotras tanto poder dedicarnos a organizarlas :)

Las parejas de novios, cada vez buscan más detalles que hagan de su boda algo original, único y que sea un reflejo de ellos mismos. Las bengalas son un elemento perfecto para crear un momento mágico, y hacer que todos los invitados al enlace se sientan partícipes de ese instante y de vuestro gran día.


Las bengalas son un recurso económico, y con un resultado muy vistoso. Podéis entregarlas con un packaging individual (coordinado con la gráfica del evento), o bien colocarlas agrupadas en forma de bodegón. ¡Es muy importante que no olvidéis dar cerillas junto con las bengalas!


Elegir el momento perfecto para encenderlas es fundamental. Debéis tener en cuenta que todos los invitados estén presentes, y puedan ponerse de acuerdo para encenderlas a la vez; así como es importante que ya se haya puesto el sol, y sea totalmente de noche para potenciar el efecto. 

Se pueden utilizar para dar la bienvenida a los novios en el cocktail, para animar su entrada al salón en el momento del brindis, o mientras los recién casados abren el baile

Aunque es algo sencillo y sin demasiado riesgo, siempre hay que consultar si tienen algún problema en que programéis la utilización de bengalas en vuestra boda en el lugar donde vayáis a celebrarla. Para evitar peligrosidad, está bien facilitar un lugar donde puedan dejar las bengalas apagadas, y que puedan estar aún calientes, sin que haya riesgo de quemar algún mantel o ninguna otra cosa (un recipiente con agua es perfecto para ello). 


Si vais a comenzar a organizar vuestra boda y necesitáis ayuda profesional para ello, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantadas de que contactéis con nosotras. ¡Que disfrutéis del fin de semana!


7 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!