24 de abril de 2014

#lunademielBC

Alguna vez os hemos propuesto ideas diferentes para vuestro viaje de novios. Una muy original y que nos encantó fue la luna de miel en caravana, de la que os hablamos hace unas semanas. Y a principios de este mes hemos tenido el placer de que nos invitaran a un taller de scrapbooking de la mano de Beachcomber Hotels, así que en el post de hoy os traemos más lugares de ensueño perfectos para disfrutar de vuestros primeros días de matrimonio.

A nuestra llegada al evento nos recibieron con una merienda muy rica, y entre zumos y tartas nos estuvimos conociendo. Nos contaron los diferentes estilos de hoteles que tienen para cada novia, dividiéndolos de la siguiente forma:

Hotel DINAROBIN Hotel Golf & Spa (isla Mauricio): novia romántica
Hotel ROYAL PALM MARRAKECH (Marruecos): novia sofisticada 
Hotel SHANDRANI Resort & Spa (isla Mauricio): novia aventurera
Hotel SAINTE ANNE ISLAND (Seychelles): novia eco-verde


Nos pusieron vídeos de cada hotel; unos lugares maravillosos donde cualquiera desearía ir. ¡Por un momento casi logro teletransportarme! Y nos pidieron que eligiéramos uno, y nos entregaron una bolsita que llevaba un sobre con un montón de recortes para hacer un álbum: un diario de viaje. 

Fue una tarde estupenda. Nos reímos mucho y disfrutamos un montón aprendiendo los truquitos que nos contó Marian. A mí me tocó el DINARIBON HOTEL GOLF & SPA, en Isla Mauricio. ¡Una auténtica preciosidad! Os dejo con unas fotos del hotel y del cuaderno que hice de una luna de miel imaginaria allí :)




Novias románticas, si estáis pensando en vuestra luna de miel, es un acierto seguro. Para cualquier cosa que necesitéis (relacionada con el viaje de novios o con la organización de la boda) el equipo de Something Blue, Wedding Planner Madrid estará encantado de ayudaros. Somos expertos en este sector, y nos encantaría acompañaros en los preparativos de un día tan importante para vosotros.

7 comentarios:

  1. Muy chulo el post, me encantaría estar en esa piscina
    Un saludo

    www.marthapeters.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!